Dolorosa derrota de Cardenales en la capital

-

- Publicidad -

El equipo crepuscular tuvo dos oportunidades de quedarse con el triunfo en el octavo y décimo inning, pero el cuerpo de relevistas no pudo aguantar el resultado, y así los Cardenales de Lara (10-17) cayeron en diez entradas por 7-6 ante los Leones del Caracas (13-15), en compromiso cumplido en el parque de la ciudad Universitaria.

La tropa roja mantiene el mismo problema a lo largo de la temporada donde el cuerpo monticular no ha podido cumplir con el trabajo encomendado para preservar los triunfos.

- Publicidad -

El conjunto barquisimetano tenía ventaja en el séptimo de 4-2. Al relevista norteamericano Logan Bawcon le dio imparable con un out Hernán Pérez. Acto seguido el diestro le otorgó pasaporte a Álex González, lo que marcó su salida del montículo. Pedro Grifol decidió traer al diamante al zurdo Edwin Escobar para enfrentarse ante Danny Dorn, quien llegó a la inicial por pasaporte. Las bases se llenaron con un out y entró en escena Néstor Molina para medirse ante el cuarto bate J.D. Martínez.

El paleador foráneo conectó indiscutible por el izquierdo que trajo a Pérez y a González al plato. En esa jugada Gabriel Noriega se privó al recibir el tiro del guardabosque izquierdo, tenía toda la opción de sacar en la registradora a González y no se percató de la situación.

En el décimo, el equipo larense marcaría dos rayitas después de un triple conectado por Nick Buss ante el derecho Héctor Rondón (ganó), remolcó a Rodríguez y Jiménez para colocar el score 6-4. Volvería a recibir una nueva ventaja de dos rayitas los bomberos alados. En esta oportunidad el cuerpo técnico le dio la confianza a César Jiménez (perdió) para sacar los tres out finales.

- Publicidad -

Jiménez no estuvo en su noche y permitió cuadrangular de Ramón Cabrera quien la desapareció entre la pradera izquierda-central. Con el encuentro 6-5 el grandeliga zurdo le dio transferencia al novato Jesús Galindo, Hernán Pérez se sacrificó con toque de pelota para mover a segunda a Galindo, acto seguido Álex González la estrelló en la pared del bosque izquierdo para anotarse un doble y traer la del empate a seis carreras.

El relevista con hombre en segunda dominó a Dorn con rolata a la inicial para sacar el segundo out, González se metió hasta la antesala. Jiménez fue retirado del compromiso y entró en su relevo el derecho Frank Mata. El diestro enfrentó a J.D Martínez y le dio boleto, con hombre en tercera y primera, Aguilar tomó turno y en cuenta de dos strike y una bola, soltó sencillo hacia el centro del campo para dejar en el terreno a los pájaros rojos.

Toma y dame

La ofensiva local comenzó el cotejo de buena manera al tomar la delantera de manera rápida en el primer episodio. Joe Thurston sonó triple por el derecho, seguidamente Guilder Rodríguez daría tubey al centro para remolcar la primera de Lara en las piernas de Thurston. Con Rodríguez en la intermedia y un out, Buss soltaría un sencillo detrás del antesalista, Guilder espero el elevado cayera para correr a la tercera y fue puesto out después de una buena jugada de González al percatarse de tener opción de retirar a Rodríguez en la base. Orlando entregaría el último out con elevado al centro en una entrada que parecía más productivo para los crepusculares.

En el segundo tramo, el serpentinero de la tropa roja Raúl Rivero, le dio pasaporte a J.D Martínez y con un out Eric Thames le daría batazo de vuelta completa para tomar la ventaja el club melenudo de 2-1.

En el quinto se empataría el cotejo en las piernas de Thurston al embasarse por doble, Luis Jiménez trajo la del empate con sencillo al izquierdo para el 2-2.

En el sexto el conjunto cardenal volvía aventajar al recibir boleto Orlando y Pederson, Robert Pérez tocó de sacrificio y el relevista Ronald Oviedo haría un disparó malo a la inicial para que entrarán dos más para los locales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -