Polilara aumenta presencia ante pago de aguinaldos

-

- Publicidad -

Más de 1.200 funcionarios desplegó la Policía del estado Lara ayer en el inicio de un operativo para incrementar la seguridad cuando se acerca la fecha de pago de aguinaldos de este año. Los efectivos están repartidos por todo el estado Lara, principalmente en las zonas comerciales para garantizar la paz y la tranquilidad a compradores y establecimientos, a fin de que las compras se realicen sin ningún tipo de problema.

El director de Polilara, comisionado agregado Luis Rodríguez, acotó que se han difundido muchos mensajes en cadenas a través de las redes sociales, tales como Twitter, sobre supuestas situaciones irregulares. “Estamos atendiendo a cada uno de estos llamados, pero al mismo tiempo debemos pedirle al colectivo que evite, en la medida de lo posible la transmisión de estas cadenas que causan alarma y alteración en las personas”, señaló.

- Publicidad -

“No sólo mantenemos un despliegue en la zona comercial de Barquisimeto, sino también en El Tocuyo, Carora, Cabudare y en las demás ciudades principales y zonas comerciales de cada uno de los municipios, donde estamos atentos ante cualquier acción irregular”, acotó.

Aclaró que en las últimas horas no se han recibido denuncias de robos a entidades bancarias o a sus usuarios. En este sentido, indicó que en el caso de Barquisimeto, los efectivos desplegados estarán concretamente concentrados en la avenida 20, las carreras 19, 18, 21 y 22, donde hay mayor afluencia de personas, así como el oeste de la zona industrial y la parte este de las avenidas Lara y Los Leones.

“Con este despliegue operativo se le garantiza a la población que puedan efectuar sus compras navideñas con total normalidad, al igual que las personas que realizan operaciones bancarias”, reiteró.

- Publicidad -

Rodríguez aclaró que esta operación demanda la presencia en la calle de todos los funcionarios de Polilara, incluso del personal administrativo y de reserva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -