Bajas importantes en el Deportivo Lara

-

- Publicidad -

La suspensión por un juego del creativo argentino Hernán Zanni confirmada el miércoles por la Federación Venezolana de Fútbol, se suma a las múltiples bajas que tendrá el Deportivo Lara para este sábado a las 7:00 pm, cuando recibirá en campo prestado a Aragua FC, en la decimacuarta fecha del balompié criollo de primera división.

Junto al argentino estarán fuera de juego el portero David González, los defensas José Manuel Rey y Marcelo Maidana, el mediocampista Mauricio Parra y el delantero Edgar Pérez Greco, todos por suspensión. Otra duda es José “Buda” Torrealba, quien tiene varios cotejos alejado de la cancha por lesión.

- Publicidad -

Para empeorar la situación los dos mejores referentes de la cantera como lo son Daniel Carrillo y Franko Díaz, tampoco serán de la partida, debido a sus compromisos con la selección nacional de cara a los Juegos Bolivarianos.

Los rojinegros viven un duro momento tanto dentro (puesto 14), como fuera del terreno de juego (Metropolitano de Cabudare suspendido indefinidamente). Estos inconvenientes no los pueden detener en sus aspiraciones de sumar tres puntos, si desean entrar de nuevo entre los 11 lugares que dan cupos a la fase Presudamericana.

El entrenador José de Jesús “Chuy” Vera conoce el compromiso de la oncena crepuscular, quienes no han sumado puntos fuera de su suspendida sede y en esta oportunidad les tocará jugar en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare en Portuguesa como locales, en el que ya sucumbieron, cuando les tocó enfrentar al Deportivo Petare en la sexta fecha.

- Publicidad -

Los larenses son los únicos que no han podido sumar puntos como visitantes en siete cotejos, juegos en los que sólo han anotado cinco goles y recibido 16.

Ante tantas bajas el técnico debe ser creativo a la hora de elegir el once ideal, que tendrá como principales figuras a Yúber Mosquera, Vicente Suanno y Migue Mea Vitali, quienes son de los más constantes en toda la justa.

Otros que podrán ver acción por sus buenas actuaciones en los últimos partidos son Jhon Chancellor, Johan Arrieche y Juan Colina. Con este grupo trabajan varios de las canteras que tratarán de ganarse un puesto entre los convocados.

Los dirigidos por Ángel Raúl Cavallieri, viven un pésimo torneo al ubicarse en la undécima casilla de la tabla general y tendrán las bajas de William Díaz (expulsado) y Lenín Uzcategui (lesionado).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Destrozos y suciedad evidencian el deterioro de la biblioteca de la Unexpo #23Abr

En el contexto del Día Internacional del Libro, la presidenta del Sindicato Único de Empleados Administrativos de la Universidad Nacional Experimental Politécnico "Antonio José de Sucre" (UNEXPO), Fátima Dos Santos, denunció las deplorables condiciones en las que se encuentra la biblioteca de la institución.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -