Una celebración de otra galaxia

-

- Publicidad -

Segundo Aniversario del Centro Comercial Arena Plaza

Una celebración de otra galaxia

- Publicidad -

Darth Vader, Luke Skywalker, soldados clones y hasta la princesa Leia Organa, dijeron presente con una espectacular presentación, que llevó a los asistentes a transportarse a una de las películas más taquilleras de la historia del cine, La Guerra de las Galaxias, con motivo del segundo aniversario del Centro Comercial Arena Plaza.

En las instalaciones del centro, se efectúo una amena reunión en la que representantes de locales comerciales, y la gerencia del mismo disfrutaron de una mañana diferente y divertida, y pudieron salir retratados con los personajes de esta saga de la pantalla grande.

Exquisitos cócteles y variados canapés fueron del deleite de los asistentes, que uno a uno fueron llegando a la celebración, y una colorida y gran torta de cumpleaños acompañada de minis cup cake sumado, al original acto realizado por estos conocidos personajes, le llevaron a recordar la infancia a todos en el lugar.

- Publicidad -

Aura Marina Rodríguez

Fotos: Raudimir Rodríguez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

«Por tener la concesión vencida» cerraron Radio Minuto, La Barquisimetana #27Abr

En un nuevo acto que atenta contra la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre definitivo de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -