sábado, diciembre 4, 2021
Inicio Noticias Regionales Alfredo Ramos: “Obtendremos victoria contundente este 8 de diciembre en Lara”

Alfredo Ramos: “Obtendremos victoria contundente este 8 de diciembre en Lara”

-

Para el candidato a la Alcaldía de Iribarren por la Mesa de la Unidad Democrática, Afredo Ramos, las últimas acciones desplegadas por el gobierno de Nicolás Maduro, tanto en materia económica como política, obedecen a “una estrategia eminentemente electorera, porque sus niveles de aceptación están muy golpeados y necesita desesperadamente mostrarse como un presidente popular”.

En compañía de los diputados al Consejo Legislativo, Grace Lucena y Nolberto Herrera; y los candidatos a la Cámara Municipal, Carolina Castillo y Joel Mendoza, el aspirante realizó una visita institucional al diario EL IMPULSO, donde fue recibido por el arquitecto Juan Manuel Carmona, director de esta casa editora.

- Publicidad -

“Este Gobierno lleva más de 15 años vendiéndose como socialista, revolucionario y defensor de los pobres. Eso ha sido una gran estafa al país, porque cuando observamos la realidad de las comunidades, nos damos cuenta que es completamente falsa la reducción de los índices de pobreza y desempleo”, aseguró.

“Lo que ha habido es un maquillaje de las cifras por parte del Instituto Nacional de Estadística, a fin de hacer ver que Venezuela ha cumplido las Metas del Milenio establecidas por las Naciones Unidas”.

Recordó que el Estado controla la producción de rubros estratégicos que presentan una situación de escasez. “La nacionalización de estas empresas ha traído como consecuencia la aparición de mafias del cemento, de la cabilla y otros artículos, aupadas desde altos personeros del gobierno”.

Por otra parte, Ramos se refirió a las medidas económicas adoptadas por el presidente Nicolás Maduro, indicando que “una cosa es combatir la especulación, y otra muy distinta incitar al desorden con frases como ‘que se vacíen los anaqueles’. El gobierno está jugando con candela”.

Sobre el informe aprobado por la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional contra el gobernador Henri Falcón. “Esta jugada politiquera de Pedro Carreño y los Reyes, traerá como consecuencia el descalabro político del PSUV en el estado Lara”.

Indicó que “la única manera de defender la soberanía del pueblo larense y la descentralización contra esta afrenta, es a través de la movilización. Si a algo le temen los gobiernos ilegítimos y autoritarios, es a la gente”.

También habló sobre el allanamiento a la inmunidad parlamentaria a la diputada María Aranguren, y del voto positivo de su suplente Carlos Flores para aprobar la Ley Habilitante a Nicolás Maduro. “Flores fue objeto de presiones y chantaje. Al parecer le quitaron una finca propiedad de su familia, y el acuerdo fue devolvérsela a cambio de su voto”.

“Quedó demostrado que no pudieron corromper la unidad, a pesar de que llamaron gente y ofrecieron de todo. Por eso tuvieron que recurrir al allanamiento de la inmunidad a una diputada”, aseveró.

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO El volcán Semeru de Indonesia entra en erupción y arroja una enorme nube de ceniza #4Dic

El volcán más alto de la isla de Java más densamente poblada de Indonesia arrojó gruesas columnas de ceniza al cielo el sábado, lo que provocó el pánico entre las personas que viven cerca. No hubo informes inmediatos de víctimas.