Tres muertos dejó colisión en salida de Carora

-

- Publicidad -

Aproximadamente a las 9:45 de la mañana de este viernes, se produjo una fuerte colisión entre dos vehículos a las afueras de Carora en la carretera centroccidental, en la cual lamentablemente resultaron muertos Eríbades Jesús Salas Revilia (59), Daniel Jesús Ocanto Suárez (45) y un menor de sólo 11 años de edad.

Según información proporcionada por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana que recorren el eje vial Lara-Zulia, los ahora fallecidos habían salido de Carora en un Chevrolet Optra blanco, poco antes de la hora señalada, en sentido a Sabaneta, cuando una grúa amarilla para vehículos pesados que se trasladaba a Maracaibo embistió al carro justo frente a la fuente en la salida de la capital del municipio Torres.

- Publicidad -

La grúa impactó al Optra del lado del conductor, justo en el medio, causándole la muerte de forma casi instantánea a Daniel Ocanto, quien iba al volante, y a Eríbades Salas, quien ocupaba el puesto del copiloto. La relación entre ambos era de padre e hijastro, mientras que el adolescente que viajaba en el asiento posterior del carro, sí era hijo natural de Eríbades. Por su parte, el conductor de la grúa y su acompañante resultaron ilesos.

Funcionarios de la PNB fueron los primeros en llegar al lugar del accidente, donde procedieron a controlar el paso del tráfico hasta el arribo de los miembros del Cuerpo de Bomberos de Carora, quienes extrajeron los cuerpos de entre el metal retorcido del vehículo.

Instantes después, el personal de emergencia se percató que el menor aún estaba con vida, por lo que procedieron rápidamente a trasladarlo en ambulancia al Hospital Pastor Oropeza en la capital torrense, a donde fue ingresado sin signos vitales.

- Publicidad -

Tan sólo una hora después del accidente, las autoridades ya habían despejado la vía y se había normalizado el paso de vehículos.

Los efectivos de la PNB que atendieron el accidente, atribuyeron al exceso de velocidad y la imprudencia de ambos conductores, las causas de la colisión que dejó el lamentable saldo.

Los dos vehículos siniestrados fueron remolcados a distintos parqueaderos en Carora, luego de que las autoridades levantaron el informe correspondiente.

Cerca de las 2:00 de la tarde, se supo que algunos familiares de los fallecidos ya habían realizado los trámites para retirar los cuerpos de la morgue del mencionado centro asistencial, pues eran todos residentes de Carora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -