A Jhon Segovia, candidato a la alcaldía de Iribarren arrancó su inicio de campaña electoral recorriendo varias parroquias como Juan de Villegas, Unión y Concepción, todas situadas al noroeste del municipio.
En ellas, no solo estrechó la mano al pueblo, sino que también les presentó a través de un volante sus propuestas a ejecutar una vez que llegue a la silla municipal a partir del próximo 8 de diciembre.
Junto a su equipo de aspirantes al Concejo Municipal de la referida jurisdicción, todos apoyados por la tarjeta política Piedra y Unidad Democrática dijo a los iribarrenses que la fórmula integrada al Comando Frente LarActiva, “es una nueva alternativa que promete cambios económicos y sociales en Iribarren por el respeto al ciudadano a través de la Constitución”.