Con cierre de vía profesores exigen pago de salario de un año

-

- Publicidad -

Durante tres horas estuvo cerrada la vía entre Barquisimeto y Carora luego de que maestros, personal obrero y administrativo del liceo Ceiba 2 protestaran porque no reciben su salario desde hace un año.

Los trabajadores denunciaron que en septiembre del 2012, la ministra de educación, Maryann Hanson, inauguró la infraestructura del liceo y desde entonces la institución no aparece inscrita en el Ministerio.

- Publicidad -

Aseguraron que presentaron la documentación ante el organismos para la asignación del código de registro en el Ministerio de Educación, numero que permite la cancelación de los salarios y el aporte de recursos a la institución.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -
- Publicidad -