“Nadie nos cambia el pensamiento político”

-

- Publicidad -

Luego de casi dos semanas de rebajas en diversos artículos y largas colas en los comercios, los ciudadanos toman el tiempo para conversar sobre la situación del país y muchos exclamaron “nadie nos cambia el pensamiento político y cada quien votará, en las elecciones municipales del 8 de diciembre, por su candidato preferido sea del color azul, rojo, amarillo o verde”.

Saliendo de una de las tiendas del centro de la ciudad de Barquisimeto, con varias bolsas en mano, la señora Anny Pinto expresó que las rebajas en algunos artículos para el hogar le parece muy bien y espera que se mantenga siempre a un costo accesible para las personas. Sin embargo, refirió que los descuentos y estas acciones que realiza el Gobierno Nacional no arregla los principales problemas que tiene Venezuela como lo es la seguridad, la economía y la falta de trabajo.

- Publicidad -

“Aquí las personas que son afectas a cualquier partido político igual realizan sus colas para adquirir cualquier producto que necesiten”, mantuvo la señora Pinto, quien reveló que sus utilidades, a pesar de todo, sí le han alcanzado para hacer algunas compras.

Por su parte, Carolina Ochoa, dijo que desde que Hugo Chávez estaba vivo él decreto que en algún momento los productos iban a llegar a su justo costo.

Pero lo que impresionó a Ochoa es que estas acciones que efectúa el Gobierno Nacional, en materia de inspecciones y fiscalizaciones a través del Órgano Superior para la Defensa de la Economía Popular, no están muy bien orientadas, pues los ciudadanos hacen sus compras pero ya los anaqueles, luego de prácticamente dos semanas de rebajas, se observan con escasez de cualquier artículo por la falta de reposición.

- Publicidad -

De igual forma, otras compradoras manifestaron que sus prioridades en la época de diciembre es realizar compras en los automercados en relación a los alimentos. Otros indicaron que lo que siempre buscan es remodelar el hogar, pintar, comprar muebles o artefactos eléctricos y con las rebajas que han ocurrido, actualmente, han salido beneficiados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -