Capmil celebra 40 años de compromisos con los sectores productivos del país

-

- Publicidad -

En el marco de su cuadragésimo segundo aniversario, la Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos del estado Lara (Capmil), organizó una serie de actividades formativas y condecoró la antigüedad de sus afiliados en las instalaciones del Hotel Trinitarias Suites.

La organización mantiene su deseo inherente de realzar la actividad del sector productivo del país.

- Publicidad -

En el evento se celebraron tres ponencias, la primera de ellas trató sobre la Importancia de la Tecnología de los Teléfonos Móviles en el Desarrollo Industrial, dictada por José Luis Fernández, gerente general de Digitel en la región centroccidental.

Durante su intervención, explicó el cambio que generó a nivel mundial la tecnología celular, proyecto que para entonces fue innovador por la movilidad a nivel de dispositivos y redes.

A su vez, manifestó la situación de Venezuela en cuanto a la red de telefonía móvil.

- Publicidad -

“En nuestro país, a través de la red 4G LTE de Digitel, estamos a la vanguardia en términos de comunicaciones en el mundo entero. Esta tecnología es la más avanzada que se encuentra actualmente para la transmisión de datos sobre dispositivos móviles”.

De acuerdo a su criterio, el futuro se pierde de vista, por cuanto el operador permite generar bandas amplias y modernas alternativas para los usuarios.

Posteriormente, el reconocido motivador de Esfuérzate y Hazlo, Franklin Limardo, quien desarrolló la ponencia Actitud de Campeones, como parte de un esfuerzo por orientar a los nuevos emprendedores y fortalecer las habilidades de los empresarios consolidados.

Limardo se fundamenta en un estudio que explica que el 90% de las personas no depende de sus habilidades para concretar el éxito, sino de su actitud.

Por último, Capmil presentó proyecto Luces, fundación con responsabilidad social con atención directa a las comunidades más necesitadas.
Compromiso constante.

Juan Pernalete, presidente de Capmil, expresó su orgullo por una organización que cuenta con 160 afiliados, los cuales generan empleo a más de 5.000 larenses.

“Siempre estamos buscando soluciones, la pequeña y mediana industria tiene una fortaleza muy grande, pues sus procesos se adaptan a las circustancias, por ello nuestra organización se centra en la unión de sus afiliados”.

Mañana Capmil realizará una jornada social, cuyo objetivo será brindar una tarde especial a niños y niñas que laboran en el vertedero de Pavia.
También harán entrega de donaciones de juguetes e implementos escolares.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -