Daniela Di Giacomo: La competencia es ruda en los Grammy Latinos

-

- Publicidad -

TNT vivirá nuevamente la fiesta latina más importante de la industria de la música con la 14° entrega de los Latin Grammy. La transmisión será en vivo y en directo desde el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, a partir de las 8:30 pm, con repetición el viernes 22 a la medianoche.

El pre-show exclusivo se transmitirá desde la alfombra verde a partir de las 7:30 pm, donde la venezolana Daniela Di Giacomo y Rafa Sarmiento estarán ofreciendo todos los detalles de evento. Cabe destacar que esta es la primera vez que el canal emitirá dicha antesala.

- Publicidad -

El IMPULSO conversó vía telefónica con Daniela Di Giacomo, quien expresó que este año son 47 categorías, y cada una tiene como cuatro nominados. Sobre su trabajo en la alfombra verde confesó, «tengo miedo (risas), porque son muchas personas, por eso estoy haciendo mi tarea, la de estudiar sobre cada uno de ellos».

Enfatizó que su estilo para entrevistar será divertido y no serio. «Esta es la primera vez que TNT está en la antesala de los Latin Grammy, donde cubriremos todos los detalles de la alfombra verde. Será un recorrido lleno de moda y estrellas. Pero como es una transmisión en vivo, a veces no se sabe lo que suceda».

La joven espera que los venezolanos la reconozcan en su recorrido, y se detengan un momento ante su micrófono. «Hay tantos venezolanos nominados, eso es importante, porque nuestra música es reconocida, así va abriendo caminos y es respetada, eso me emociona. Estoy cruzando los dedos para que sean muchos los gramófonos para Venezuela».

- Publicidad -

Aseveró que la «competencia es ruda, pero estoy segura que nuestro talento dará de qué hablar, pero no es sencillo. Pero me gusta que estemos ahí, con diferentes géneros musicales».

Sobre el reconocimiento que la academia otorgará a Oscar D´León, Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de la Grabación, manifestó: «Espero que pase por la alfombra para expresarle mi admiración.

Me encanta su trabajo y lo respeto mucho como artista». Agregó que ahora el mundo nos reconoce no sólo por el Miss Universo y las mujeres bellas, «sino también por la música, porque tenemos de todo, talento, belleza e inteligencia».

No ha tenido la oportunidad de entrar a los ensayos del espectáculo, pero para ella los artistas nominados este año son espectaculares. «Conozco muy poco del show, pero sé que estará Carlos Vives, quien estoy segura que ofrecerá uno de los mejores momentos de la noche, y el que no se pare a bailar, tendrá la sangre azul congelada», dijo entre risas.

Por su parte, Rafa Sarmiento, quien cubrirá la alfombra verde con la venezolana, señaló: «Es un evento complicado, que se vive con muchos nervios, expectativas y ganas. Tenemos mucha curiosidad de saber quién va a pasar con mala cara o estará de mal humor».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -