viernes, septiembre 24, 2021
Inicio Entérate Fiscal desmiente maltrato a coordinador de giras de Capriles

Fiscal desmiente maltrato a coordinador de giras de Capriles

-

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, negó que Alejandro Silva, coordinador de giras del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, haya sido maltratado durante su detención en la sede de la División de Inteligencia Militar (DIM) en calidad de testigo el pasado sábado.

Esto se lo habría informado a Ortega Díaz la fiscal que se apersonó a la sede de la DIM tras ser comisionada para el caso ese mismo sábado al momento de conocerse la aprehensión de Silva a través de las redes sociales.

- Publicidad -

Expresó que el mismo Alejandro Silva habría firmado un documento donde se hace constar que recibió un buen trato durante su permanencia en el lugar.

Distintos dirigentes de oposición en el país denunciaron el sábado la desaparición del coordinador de giras del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

Horas más tarde se conoció que fue trasladado en calidad de testigo a la sede de la DIM por funcionarios de ese organismo.

La información la ofreció la Fiscal en la inauguración de la fiscalía número 162 en el complejo urbanístico Ciudad Caribia ubicado en la autopista Caracas – La Guaira.

No sabían que Imeca era de Cocchiola

La Fiscal General se refirió además a la investigación que inició el Ministerio Público contra el diputado Miguel Cocchiola y dijo que desconocían al momento de la fiscalización que la empresa maderera Imeca, ubicada en San Felipe, estado Yaracuy, perteneciera al parlamentario, quien posee inmunidad.

La empresa Imeca fue inspeccionada e intervenida el pasado 10 de noviembre por presuntamente incurrir en la especulación de precios de sus productos.

Entre otras cosas, Ortega Díaz informó que al menos 36 personas han sido detenidas por casos de especulación y usura en el país.

- Publicidad -

Debes leer

Craig Faller: Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico #23Sep

El jefe del Comando Militar Sur de Estados Unidos, Craig Faller, reiteró este jueves que Venezuela es un abrigo seguro para el narcotráfico y reiteró el vínculo que existe entre el Gobierno venezolano y el narcotráfico.