Richard Blanco: Maduro será responsable si algo le pasa a Simonovis

-

- Publicidad -

El presidente del partido Alianza al Bravo Pueblo, Richard Blanco, responsabilizó este lunes en rueda de prensa al Presidente Nicolás Maduro, de lo que pueda sucederle al comisario Iván Simonovis quien se encuentra detenido desde hace nueve años.

«No quiero ser alarmista, pero Iván se nos puede morir en la cárcel, él está muy enfermo, y el gobierno indolente de Nicolás Maduro será el responsable de lo que le pueda ocurrir a este venezolano que no ha cometido ningún delito y a quien se le han violado todos los Derechos Humanos consagrados en la Constitución», aseveró.

- Publicidad -

Reiteró el pedido de Alianza Bravo Pueblo y de la gran mayoría de los venezolanos de otorgarle la libertad de manera inmediata a Simonovis ante su grave estado de salud.

La escasez continúa

Asimismo, el diputado de ABP denunció que pese a las medidas implementadas por el Gobierno nacional en los últimos días, en los supermercados siguen escaseando los productos de primera necesidad.

Para Blanco, la escasez ha generado que «varias empresas están cerrando sus puertas».

- Publicidad -

Aseguró que a 13 días de las elecciones municipales del 8 de diciembre ya está lista toda la maquinaria en los centros de votación del Área Metropolitana de Caracas. «Contamos con 10 mil voluntarios que van a participar en cada una de las actividades electorales, particularmente en las parroquias Sucre, 23 de enero, Macarao y Antímano».

Richard Blanco instó a todos los ciudadanos a votar en las próximas elecciones contra el desabastecimiento, la inseguridad, y la corrupción generada desde las filas del gobierno.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, nuevo candidato de la oposición

UNT y MPV lograron adherirse a candidatura de Edmundo González Urrutia #23Abr

UNT y MPV lograron adherirse a la candidatura de Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la Plataforma Unitaria Democrática
- Publicidad -

Debes leer

Monitor de Cedice Libertad: servicios públicos continúan deteriorándose #26Abr

En franco proceso de deterioro en todo el país se encuentran los  servicios públicos como electricidad, agua, gas y telecomunicaciones, según lo determinó el más reciente estudio del Observatorio de Gasto Público de Cedice Libertad.
- Publicidad -
- Publicidad -