Capriles: Largas colas son el mejor ejemplo del fracaso del Gobierno

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski advirtió este miércoles a los venezolanos que en caso de que el oficialismo vuelva a ser mayoría en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre, el país quedaría sumido en un «caos», según señaló.

-La elección del #8D tiene que ser entre Maduro y su caos Vs. los venezolanos y su progreso…!Si ellos ganan sería + caos para Vzla, destacó en su cuenta de la red social Twitter.

- Publicidad -

Capriles una vez más criticó el modelo económico que ha implementado el Gobierno, haciendo hincapié en las importaciones y en la disminución de la producción nacional de productos de primera necesidad.

«El discurso de supuesta «soberanía alimentaria» es la doble moral del Gobierno madurista! Acabaron con los campos y se robaron los reales…las largas colas para comprar comida son el mejor ejemplo del fracaso del modelo productivo de este Gobierno!Acabaron producción nacional!…Todos los que pasaron por Alimentación, por Agricultura y Tierras lo único que hicieron fue robar y acabar con la producción nacional»

El líder opositor considera que ninguna medida de la gestión que dirige Nicolás Maduro va  orientada a resolver crisis de los artículos de primera necesidad. «Puro show para ganar tiempo porque no saben qué hacer», dijo.

- Publicidad -

Explicó que el modelo de importaciones será superado por un programa de desarrollo nacional,  y «no seguirán beneficiándose otros países sino nuestra  Venezuela!…nuestro modelo sí cree en la producción nacional,en el esfuerzo privado,en más y mejor producción para que se acabe la inflación y escasez», refirió.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -