El Bom Bom de Los Cadillac’s triunfa en Miami

-

- Publicidad -

La carrera de Los Cadillac’s suma nuevos logros. Luego de comenzar su internacionalización con el tema Como yo y llegar con su pegajosa canción a nuevos territorios, Bom Bom les da la oportunidad de consagrarse y abrir nuevas puertas más allá de nuestras fronteras.

Bom Bom ha tenido una increíble aceptación en Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y Nicaragua, entre otros países. Ha sido tal el furor con la canción de Luifer y Emilio que en Estados Unidos se lleva a cabo la elección de la “Chica Bom Bom USA”, reality show creado y transmitido por el canal Mega TV en vista del posicionamiento del tema del dúo venezolano.

- Publicidad -

Hace unos días Los Cadillac’s fueron invitados al estreno del reality en la ciudad de Miami, donde además de participar en calidad de jurado, brindaron un musical con su tema Bom Bom. En paralelo, Candela -su más reciente sencillo promocional- está bien ubicado en Venezuela y todo el equipo de Los Cadillac’s prepara el terreno para lo que será su promoción en el exterior a partir de enero de 2014.

Este 12 de diciembre el videoclip de Candela se estrenará por la pantalla del canal internacional de música y videos HTV. El audiovisual fue grabado en escenarios de Brasil y cuenta con la dirección del venezolano Daniel Durán junto al neoyorquino nacionalizado dominicano Jessy Terrero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -