Primera dama otorgó 270 aportes durante acto de justicia social

-

- Publicidad -

270 niños fueron beneficiados con un monto total de 1.114.491 bolívares gracias a la Gobernación Progresista de Lara, a través de la Fundación del Niño Dejando Huellas, presidida por Marielba Díaz de Falcón, en el V Acto de Justicia Social de este año.

De esta manera, la primera dama dio respuesta en atención social e integral y de manera inmediata a las distintas solicitudes que le realizan durante sus recorridos por los diferentes caseríos del estado Lara, así como en los madrugonazos realizados por el gobernador Henri Falcón.

- Publicidad -

“Ser un instrumento de ayuda para miles de niños con escasas posibilidades económicas es la mayor satisfacción y compromiso que nos motivan a trabajar arduamente por mantener sana a la infancia larense” expresó Díaz.

Entre las ayudas entregadas se encuentran: resonancias magnéticas, estudios médicos (tomografías, gammagramas, exámenes de laboratorio, endoscopia, electroencefalogramas, lentes correctivos, tratamientos médicos, pañales desechables, aparatos ortopédicos, aportes para intervenciones quirúrgicas y material médico, entre otros aportes.

Asimismo, Carmen de Ramos, esposa d Alfredo Ramos, candidato a la Alcaldía de Iribarren, estuvo apoyando y haciendo entregas de diferentes ayudas a las personas presentes.

- Publicidad -

Lo mismo ocurrió con Henri Ugas, candidato a concejal por la parroquia concepción en el municipio. Iribarren.
Las actividades culminaron con la intervención quirúrgica de 12 infantes en el Ambulatorio del Oeste Dr. Daniel Camejo Acosta.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Activos por la Luz reporta un récord de cortes eléctricos en una semana #24Abr

El grupo ciudadano Activos por la Luz presentó su informe correspondiente a la semana del 15 al 21 de abril, donde revelaron un registro alarmante de 183 cortes eléctricos y un total de 536 horas sin servicio en la zona metropolitana de Barquisimeto y Cabudare.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -