Henri Falcón: Van a tener que matarnos, pero no me van a sacar ni voy a salir corriendo

-

- Publicidad -

Se calló la maldad, la manipulación y la maniobra política de dirigentes del PSUV en el Consejo Legislativo, dijo el gobernador progresista de Lara, Henri Falcón, quien ayer anunció la restitución o reincorporación en sus cargos a Erick Pérez, Ana Luisa Angulo y Nelson Mújica, en sus condiciones de jefes de las oficinas de Planificación y Presupuesto, de Consultoría Jurídica y de director de la Imprenta de la Gobernación de Lara; luego que se produjo la decisión de la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo con sede en Caracas que anuló la decisión de destitución.

Aclaró, que la Gobernación de Lara introdujo recurso de apelación ante la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo en Caracas, la cual dictaminó, “ se declara con lugar la solicitud de regulación de competencia introducida por la representación judicial por la Gobernación de Lara y se ordena remitir el presente expediente a la Sala Política Administrativa; así como también anula la decisión del Tribunal en lo Contencioso Administrativo de la región, por incompetente”, aseguró el mandatario regional.

- Publicidad -

Al efecto recordó, que dirigentes del oficialismo del Consejo Legislativo de Lara, actuando ilegalmente solicitaron ante la juez del Contencioso Administrativo de Lara, la destitución e inhabilitación de estos tres funcionarios del Ejecutivo Regional, sin abrir procedimiento administrativo, sin expediente y sin garantizar el derecho a la defensa o respectivos alegatos, con lo cual, violentaron todos los procedimientos y normativas legales.

“No hay una verdadera y sana administración de justicia en este caso, ya que sin pruebas y derecho a la defensa una juez partidizada aprobó la solicitud del CLEL, formulada a mediados de año”, denunció el gobernador de Lara.

Aseguró, se hace justicia a los directores de la Gobernación de Lara, quienes a partir de hoy vuelven a sus respectivos cargos administrativos en el Ejecutivo Regional.

- Publicidad -

Más adelante, el gobernador progresista hizo un llamado a la población venezolana y en especial a la población larense, para erradicar situaciones de esta naturaleza y de violación de los derechos de la gente, por ello, cada maldad del oficialismo debe llevarnos a tomar conciencia y motivarnos a salir a votar el 8 D.

“Si queremos cambiar esta situación todos debemos salir a votar por los candidatos democráticos, que nadie incurra en el error de irse de paseo por la ciudad y que el país siga hundiéndose”, expresó el mandatario.

Juegan al miedo

Aseguró, que la gente del oficialismo está jugando al miedo para que la gente no salga a votar el 8 D.
Aquí estamos obligados a ganar pero la gente tiene que salir a los centros de votación y nosotros estamos haciendo el máximo esfuerzo para alcanzar el triunfo.

Henri Falcón, aseguró que manejan información que para el día de las elecciones el gobierno sacará nuevamente a las calles tanquetas, militares, motorizados, para presionar e intimidar a la gente en las colas de votación.

Ellos están jugando al miedo para que la gente no salga a votar, todo porque tienen las estadísticas que refleja el triunfo irreversible de la unidad, de allí que los electores deben acudir masivamente a las urnas de votación.

No saldré corriendo

Ante la amenaza y persecución del oficialismo, el gobernador Henri Falcón dijo “van a tener que matarnos, pero ni le vamos a correr ni nos vamos a ir de aquí, inventen lo que inventen “, aseguró Falcón.
Expresó que la consigna es calle y voto para desde Lara demostrarles que sí es posible transformar el país.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -