José Martin Queremos mejorar los servicios públicos

-

- Publicidad -

Es necesario fortalecer y modernizar el Instituto de Vivienda, ampliar su visión al concepto de vivienda y hábitat dijo José Martin, candidato a la Alcaldía del municipio Jiménez, al comentar sobre las necesidades que tienen los jimenenses de disfrutar de mejores servicios públicos y mejorar sus viviendas.

Entre las propuestas de su plan de trabajo Jiménez 2020, destacó que el eje Bienestar es Jiménez contempla la consolidación de una estructura efectiva y adecuada de servicios sociales en las áreas de salud primaria y educación, vivienda, transporte y vialidad.

- Publicidad -

José Martin, candidato independiente que cuenta con el apoyo de los partidos políticos que hacen vida activa en el estado Lara, explicó que Bienestar es Jiménez trabajará en función de desarrollar el Plan de Desarrollo Urbano local, “el cual comentará la inversión pública de servicios básicos y privada en materia de construcción de proyectos habitacionales”, especificó. Propone el programa Vive mejor para sustituir ranchos por vivienda, garantizar los servicios básicos y crear un programa de incentivos para el desarrollo de proyectos habitacionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

La baja cobertura de vacunación sigue poniendo en riesgo vidas en Venezuela #9Sep

El año 2025 avanza a su trimestre final y aún en Venezuela predomina la opacidad sobre la cantidad de vacunas aplicadas y también alertas desde los gremios científicos sobre la baja cobertura de vacunación. Aunque el Programa Ampliado de Inmunización (PAI) ofrece vacunas esenciales de forma gratuita, como las del BCG, hepatitis B, polio, pentavalente viral, fiebre amarilla, sarampión y toxoide, las dosis que se suministran son insuficientes para atender la demanda.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro vuelve a decretar el inicio de la Navidad en Venezuela desde el 1 octubre #9Sep

Nicolás Maduro anunció este lunes el adelanto de las fiestas navideñas en el país, que, dijo, darán inicio por "decreto" el próximo 1 de octubre, en medio de la tensión entre Caracas y Washington por el despliegue militar estadounidense en aguas del Caribe, próximas al país suramericano.
- Publicidad -
- Publicidad -