Jhon Segovia: El compromiso es a favor del ciudadano

-

- Publicidad -

El candidato a la Alcaldía de Iribarren, Jhon Segovia, visitó la sede del diario EL IMPULSO con la premisa de dar a conocer las propuestas de su plan de gestión y las causas que motivaron su candidatura.

Segovia explicó que representa al Frente Laractiva, el cual se conforma por la tarjeta Piedra y la Unidad Democrática. Su opción al cargo de alcalde es “producto del vacío y silencio de los otros dirigentes políticos” que han hecho frente en el país “durante los últimos 15 años de derrota opositora”.

- Publicidad -

Segovia considera que el escenario frente a los próximos comicios es señal de que “viene un cambio positivo”, pues “el 65% de los candidatos municipales no pertenecen a la MUD, ni al PSUV”. Además, acotó la necesidad de abandonar los insultos como “escuálido y enchufados” a la hora de hacer discursos en el país.

Durante el encuentro, el candidato hizo referencia al caso del Fondo Chino, en el cual se desconoce el paradero de los dólares pertenecientes a la partida a la que “sólo tenía acceso el entorno del Gobierno”.

En cuanto a los empresarios de la región, admite que “la mayoría son honestos” y que se ha “quebrado el aparato productivo”.

- Publicidad -

Programas sociales

Entre sus proyectos para la Alcaldía de Iribarren se encuentra el desarrollar un plan de becas estudiantiles bajo el nombre “Tío Simón”, dirigido a estudiantes de educación básica y media (con un monto de Bs. 1.500,00 por mes), y a estudiantes de educación superior (por Bs. 2.000,00).

Asimismo, propone establecer un programa de crédito para estimular los emprendedores de ideas en la región, otorgando ayudas financieras aprobadas de forma rápida y acompañadas de un registro de comercio para que puedan ser dueños de su propia empresa.

En cuanto a las personas de la tercera edad, indica la activación de las farmacias sociales, con el objetivo de financiar medicinas a menor costo. También, incluiría un programa turístico para los abuelos, con el cual los mismos podrían viajar gratis con el apoyo de la Alcaldía.

Junto a Segovia, se presentó el periodista Luis Eduardo Pepper, quien se postula como concejal en el circuito 5 y señaló la “falta de espíritu” que rodea las instituciones del Estado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Machado-y-Yoris-1

Machado a Yoris: Agradeceremos siempre su coraje, responsabilidad y amor #22Abr

María Corina Machado agradeció a Corina Yoris por su coraje, amor y responsabilidad en estos momentos cruciales para Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Delsa Solórzano hace un llamado a la defensa del voto en las elecciones del 28 de julio #27Abr

En un llamado a la acción y responsabilidad ciudadana, Delsa Solórzano, coordinadora del partido Encuentro Ciudadano, ha emitido un mensaje crucial a través de su cuenta de redes sociales, dirigido a los miembros de mesa, testigos y voluntarios que tendrán un papel fundamental en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -