Papita Maní Tostón hará reír a los venezolanos

-

- Publicidad -

La película venezolana Papita Maní Tostón, ópera prima de Luis Carlos Hueck, se estrenará el 20 de diciembre a nivel nacional. El elenco está encabezado por Juliette Pardau y Jean Pierre Agostini, quienes debutan como protagonistas en la gran pantalla.

La historia comienza cuando Andrés -caraquista a muerte- recibe por error unas entradas para el VIP del equipo Navegantes del Magallanes. En el juego, el joven conocerá el amor de su vida, Julissa, la fanática número uno de su rival.

- Publicidad -

Ambos se enamoran, pero para estar juntos, tendrán que fingir ser del equipo contrario, confundiendo y enfadando a sus familiares y amigos, ocasionando así las más ocurrentes situaciones en medio de la rivalidad de la pelota.

El elenco lo completan actores como Miguelángel Landa, Emilio Lovera, José Roberto Díaz, Vicente Peña, Elías Muñoz, Juan Andrés Belgrave, Vantroy Sánchez, Ana Terrero, Orlando Ruggiero, Pedro “Budú” Pérez, entre otros.

El protagonista

EL IMPULSO conversó con el protagonista, Jean Pierre, quien expresó que está muy ansioso por el estreno de la película, momento que ha estado esperando durante todo el 2013.
– ¿De Los Leones del Caracas?
– Sí, claro, de pura cepa.

- Publicidad -

– ¿Cómo llegó al proyecto?

– Gracias a Luis Carlos, el director, porque somos muy amigos. En el 2010 me hizo llegar la primera versión del guión, luego llegó el financiamiento, el año pasado, y arrancamos a filmar. Fueron ocho semanas de rodaje, con locaciones en Caracas y una toma que se hizo en La Guaira. Trabajamos mucho en el estadio Universitario, en la Pastora y en La Lagunita.

– ¿Qué nos puede contar de la película?

– Es una comedia romántica, donde mi personaje (Andrés) se enamora de Julissa, y para conquistar su amor tiene que pasar por una serie de cosas y eventos graciosos para el espectador, pero que son un sufrimiento absoluto para mi personaje.

– ¿Qué le va a dejar a los venezolanos este filme?

– Un rescate del autoestima con muchísimo humor venezolano. El mensaje principalmente es que aquí cabemos todos, fanáticos de todos los equipos, incluso los que no son de ninguno y no les gusta el béisbol. El director usó el béisbol como punto de encuentro entre los venezolanos.

– ¿Qué significa el béisbol para los venezolanos?

– Desde el mes de octubre la historia cambia en Venezuela, el foco gira por completo a lo deportivo, desde ese momento comienza la rivalidad entre los equipos, un desafío deportivo, pero en un solo país. Porque luego de los juegos -los eterno rivales- se chalequean, se hacen bromas, pero luego salen y se abrazan, y seguimos, todos chéveres, esperando el próximo juego.

– ¿Cómo fue el 2013 para Jean?

– Estoy muy agradecido con el 2013, donde la película es mi prioridad. También estoy haciendo otras cositas. Pero estoy terminando el año cargado de energía, de mucha fe e ilusión con Papita Maní y Tostón.

Debut en el cine

El largometraje tiene una duración aproximada de 90 minutos y fue dirigida y escrita por Luis Carlos Hueck, director y fundador de la productora audiovisual Escotilla Films, egresado de la Universidad Metropolitana en Administración de Empresas.

El creador también cuenta con cursos de dirección y producción de cine en el Instituto de Técnico de Los Ángeles, el Instituto de Cine de Hollywood y La Universidad de California (UCLA). La película es producida por Rodolfo Cova y la producción ejecutiva es de Carolina Martínez de Hueck.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -