Una vez más la diversión y solidaridad

-

- Publicidad -

Una reunión amena y diferente disfrutaron leones, leonas, domadores y cachorros, en el Gran Bingo Benéfico del reconocido Club Los Leones Barquisimeto Central, realizado en el Gran Salón del Hotel Príncipe en la ciudad crepuscular.

Entre contagiantes risas de alegría, sorpresas y mucha diversión, se llevo a cabo la tarde de cóctel en la que más de 140 premios fueron entregados a los mejores jugadores de bingo, que hicieron acto de presencia en este entretenido convite que sirvió una vez más, para aportar un granito de arena al funcionamiento de las diferentes obras benéficas que apoya Club Los Leones.

- Publicidad -

Un lleno total del lugar fue el resultado de esta convocatoria que hoy día ya es tradición, lo que demostró la solidaridad y el compromiso de la concurrencia con esta loable labor.  Una exquisita merienda fue servida, a los apasionados jugadores de este juego de mesa que mantuvieron  firme su energía y ánimo hasta terminar la recepción.

 

Aura Marina Rodríguez

- Publicidad -

Fotos: Antonio Barbiero

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -