Celebración exitosa a ritmo del Jazz

-

- Publicidad -

Cierre de la Quinta Expo Bazar Navidad 2013

Celebración exitosa a ritmo del Jazz

- Publicidad -

El plácido sonido del jazz, deleitó a los asistentes al cierre de la quinta Expo Bazar Navidad 2013La contagiante alegría navideña, el sabor y las tradiciones de la época más bonita del año, se pudieron sentir en este encuentro casual, que se celebró en los espacios de la Sala Alternativa y la Sala de Exposiciones de la Fundación Juan Carmona de EL IMPULSO.

Una fresca bebida estaba a la orden del público que acudió este encuentro, un detalle que daba la bienvenida al placentero lugar. Jazz Session Trío, tuvo la responsabilidad de ponerle ritmo al evento, y se rifaron hermosos obsequios por cortesía de los 50 expositores que presentaron lo mejor del arte, la moda y exquisita gastronomía con sello regional y nacional.

Este chic festejo, contó con la masiva asistencia de la familia barquisimetana que no sólo se volcó a disfrutar de dos días de derroche del mejor talento nativo, sino que también acompañó a estos nuevos emprendedores y a todos los que hicieron posible este encuentro, hasta el íntimo minuto de la hora de clausura de la Expo, arrasando con todos las espectaculares creaciones que allí se ofrecieron, y al mismo tiempo escuchando en la tranquilidad de estas cómodas instalaciones, de agradable música en vivo.

- Publicidad -

Aura Marina Rodríguez

Fotos: Edickson Duran

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -