Eliézer Alfonzo se lleva la distinción de la novena semana

-

- Publicidad -

Eliézer Alfonzo se llevó la distinción como Jugador de la Semana “Multinacional de Seguros”, tras recibir 28 de los 42 votos que otorgan el premio al jugador de mejor actuación en la LVBP.

Durante la novena semana, el slugger de los Navegantes del Magallanes tuvo guarismos sobresalientes que le permitieron colocarse a solo tres cuadrangulares del líder histórico de la liga, Robert Pérez.

- Publicidad -

Alfonzo tuvo promedio ofensivo de .444, con ocho hits conectados en 18 turnos, con tres estacazos de cuatros esquinas y seis carreras producidas.

El segunda base de Cardenales de Lara, Luis Valbuena, también tuvo una gran actuación que le valió para conseguir tres votos, al igual que Héctor Giménez, de los Tigres de Aragua.

Además, recibieron dos votos Renny Osuna (Navegantes del Magallanes), y Alexi Amarista (Caribes de Anzoátegui), mientras Lew Ford (Magallanes), Carlos Sánchez (Tiburones de La Guaira), David Bromberg (Magallanes) y Paulo Orlando (Cardenales) sumaron uno cada uno.

- Publicidad -

Los tres bambinazos de Alfonzo fueron en días consecutivos y le sirvieron para convertirse en el primer jugador en la historia de la liga que consigue cinco temporadas con por lo menos 10 jonrones.

La mejor jornada en la semana para el anzoateguiense fue contra los Tiburones de La Guaira, cuando disparó de 4-2, con tres carreras impulsadas, una anotada y el segundo tablazo de la semana.

Para el bateador designado representa el sexto premio que recibe en su carrera de 17 temporadas, con lo que iguala en la segunda casilla a Luis Raven y José Castillo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia: “La elección es una carrera contra obstáculos” #27Abr

En un contexto político marcado por la incertidumbre y los desafíos, el candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, se muestra resiliente y determinado, así se mostró en una entrevista concedida a NTN24, donde compartió su visión del camino hacia las elecciones del 28 de julio, describiéndolo como “una carrera contra obstáculos”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -