Fin de semana registró seis homicidios y 15 detenciones

-

- Publicidad -

En diferentes procedimientos efectuados por la Policía del estado Lara entre el viernes y el domingo, fueron detenidas 15 personas, entre ellas un solicitado de nombre Alfredo Ochoa Colmenares (29), en el centro de Manzanita, en Simón Planas, así como Miguel Ángel Sampayo Infante (25) y José Gregorio Betancourt (27), por haber iniciado una riña en la misma localidad.

Según Polilara, durante el fin de semana electoral se registraron 5 homicidios por arma de fuego en la entidad, y una sola muerte por arma blanca, mientras que el número de lesionados en cada caso sería 9 y 4, respectivamente, al tiempo que se reportaron 2 incidentes de abuso sexual.

- Publicidad -

Por otro lado, fueron incautadas 2 armas de fuego y 12 envoltorios de presunta droga. Además, se verificaron 8.465 personas, 893 vehículos, 728 motocicletas y 1.880 unidades de transporte. Asimismo, Polilara logró recuperar 3 vehículos y 2 motos en el mismo periodo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala

Guatemala denuncia «consolidación de un sistema antidemocrático» en Venezuela #26Mar

Este martes, Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, denunció la "consolidación de un sistema antidemocrático" en Venezuela, tras el bloqueo a la candidatura opositora de la Dra. Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

Migrantes venezolanos

Cada vez más, migrantes venezolanos quedan varados en México #28Mar

La campaña de México contra la inmigración ha afectados especialmente a los migrantes venezolanos que buscan llegar a EEUU
- Publicidad -
- Publicidad -