Consejo de Planificación aprobó Plan Operativo 2014

-

- Publicidad -

El Consejo Estadal de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas aprobó en sesión ordinaria el Plan Operativo Anual (POA) del Ejecutivo regional para el año 2014, y el Plan Estratégico del estado Lara, con la concurrencia de 11 miembros y la ausencia de los representantes de las instancias oficialistas.

El secretario general de Gobierno del estado Lara, Teodoro Campos, señaló que por tercera vez se convocaba a los integrantes del Consejo, a fin de revisar los planes pendientes de aprobación.

- Publicidad -

“En la sesión de hoy, que por ser ordinaria no ameritaba convocatoria previa, volvieron ausentarse los miembros oficialistas. Al no conformarse el quórum a las ocho de la mañana, volvimos a sesionar a las nueve. Todas las decisiones que tomamos se consideran válidas, de conformidad con el artículo 10 del Reglamento”, indicó.

Campos explicó que el POA 2014 se centra en obras estratégicas, que se incorporan a las contempladas en las más de 100 asambleas de Presupuesto Participativo que se celebraron durante el año 2013.

Asimismo, informó que el Plan Estratégico del estado “es una visión del estado, desde 2013 hasta 2016. Este programa está amarrado al Plan de la Patria, siguiendo los lineamientos del Gobierno nacional”.

- Publicidad -

“Este plan cubre materias como seguridad integral, educación, deporte, cultura, salud y protección social, hábitat y ambiente, vialidad y transporte, empleo y emprendimiento, y protección social, consultado con las comunidades y los representantes de los ministerios que tienen asiento en Lara”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González, líder opositor

Edmundo González admite que María Corina es la «líder indiscutible» del proceso #25Abr

María Corina es respetada como la líder de la oposición, según Edmundo González, quien ahora lleva la batuta de la Plataforma Unitaria
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -