José Ignacio Guédez asumirá la Dirección General de la Alcaldía de Iribarren

-

- Publicidad -

Alfredo Ramos anunció que José Ignacio Guédez asumirá la Dirección General de la Alcaldía de Iribarren, una vez tome posesión como primera autoridad civil del municipio Iribarren.

Guédez señaló que el arranque de la gestión estará basado en tres procesos. El primero consiste en la recuperación de espacios públicos bajo el concepto de cuadrantes de seguridad, teniendo como pilotos las avenidas Vargas y Rómulo Gallegos.

- Publicidad -

El segundo es la constitución de los gobiernos parroquiales, con la creación de estructuras físicas que permitan desconcentrar los servicios municipales y acercar la gestión a los ciudadanos. Las primeras estructuras serán establecidas en las parroquias Juan de Villegas y El Cují.

El tercer proceso se refiere a la recuperación de la movilidad urbana. En lo inmediato, la nueva administración municipal se plantea reordenar las paradas de transpote público, mejorar la señalización y la iluminación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -