-

- Publicidad -

Cena de Navidad Banco Nacional de Crédito BNC

Fraterno encuentro

- Publicidad -

En un exquisito ambiente de montaña, entre el clima frío de la brisa y la sombra de las delicadas nubes que la noche permitía observar, se llevó a cabo la tradicional fiesta decembrina del personal que labora  en el Banco Nacional de Crédito BNC de la región centroccidental.

Como es costumbre desde su fundación, esta joven entidad financiera realizó un ameno encuentro entre todos los trabajadores que laboran en los estados Barinas, Portuguesa, Yaracuy y Lara, está vez con un doble motivo para festejar, la celebración de las navidades con una divina cena navideña, y además el décimo aniversario del banco.

Uno a uno, fueron llegando los distinguidos invitados, que se movilizaron una vez más de los distintos estados vecinos de la región larense, para disfrutar de una velada llena de júbilo y fraternidad, en la que se reconoció el valor del personal que ha acompañado al BNC desde hace diez años de su nacimiento, así como también a los trabajadores con cinco años de trayectoria en el mismo, por lo que se efectuó un emotivo acto de entrega de galardones y botones, de mano del alta gerencia de la firma crediticia.

- Publicidad -

El suculento plato navideño venezolano fue servido para deleite de los presentes, mientras un alegre ambiente musical puso a bailar a todos los invitados, que disfrutaron como una gran familia, hasta la llegada del amanecer.

Aura Marina Rodríguez

Fotos: Juan Diego Vílchez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -