Proponen debate nacional sobre aumento de la gasolina

-

- Publicidad -

Para Carlos Vecchio es necesario abrir un debate nacional sobre el aumento de la gasolina para determinar “qué se va hacer con ese dinero”, escribió el dirigente de VP en la red social Twitter.

El Coordinador Político de Voluntad Popular -VP-, Carlos Vecchio, realizó un balance sobre los resultados de las elecciones municipales del 8 de diciembre -8D- a través de su cuenta en la red social Twitter.

- Publicidad -

Vecchio advirtió que el Ejecutivo se estaba guardando el «paquetazo rojo» para aplicarlo tras las municipales. “Después 8D hablan de aumento de gasolina y de luz, son unos manipuladores”.

Para el dirigente de la tolda naranja el Gobierno “no representa el futuro”. “Lo más relevante para mí del 8D es que el Gobierno dejó de ser lo que era. Ahora es frágil. No es arrollador. Es el pasado. No representa futuro”, señaló escribió @carlosvecchio.

Agregó en otro tuit: “A quien se le acaba la gasolina es al Gobierno. Representan pasado. Ya no da más. Unidad representa futuro y esperanza”.
Al referirse a las medidas económicas anunciadas por el gobierno tras los comicios del 8D, @carlosvecchio puntualizó: “No podemos estar de acuerdo con un aumento de gasolina sin revisar el desastre económico del Gobierno”.

- Publicidad -

Vecchio escribió en la red social que el Ejecutivo “se ha ´rumbeado´ todos los reales ahora quiere otra vez meterle mano a los bolsillos de los venezolanos con la gasolina. Hay que hacer que otros países nos paguen primero”.

Para Carlos Vecchio es necesario que abrir un debate nacional sobre el aumento de la gasolina para determinar “qué se va a hacer con ese dinero”, finalizó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -