Cardenales se aleja de la clasificación

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara cayó derrotado 5×4 ante los Leones del Caracas, en el primero de la doble tanda llevado a cabo en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. El conjunto larense extiende a cinco la cadena de derrotas en fila y se aleja del quinto puesto, último cupo para avanzar a postemporada.

La victoria se la llevó el relevista Tiago Silva (2-1), derrota para el abridor Chris Jakubauskas y el salvado para Juan Carlos Gutiérrez (1). Los destacados con el madero: Joe Thurston de 4-3 con 2 remolcadas; Mike Moustakas de 4-2 con doble y par de impulsadas.

- Publicidad -

Las carreras

Cardenales se fue arriba 2×0 en el cierre del segundo inning. Sencillos consecutivos para Mike Moustakas y Anderson De La Rosa, un wild pitch de Morales, colocaron corredores en tercera y segunda respectivamente. Andrew Lambo y Gabriel Noriega se poncha tirándole, Joe Thurston responde con hit al derecho para remolcar dos.

Leones descontaron 2×1 en la alta del tercero. Con un out, doblete al derecho de Gerardo Parra y Bob Abreu conecta imparable al izquierdo para impulsar a Parra.

Joe Thurston (Copiar)Los melenudos voltearon el marcador con dos anotaciones e irse arriba 3×2 en el sexto. Boletos a Bob Abreu y Jesús Guzmán, Jesús Aguilar se embasa con hit al centro para llenar las bases. El estratega Pedro Grifol saca a Jakubauskas para traer al derecho Néstor Molina. Aharon Eggleston la rueda por segunda, Valbuena saca en el plato a Abreu, sin embargo, doblete de Alex González al jardín central permite las anotaciones de Abreu y Guzmán.

- Publicidad -

Caracas se despegó con dos más en el octavo y tomar ventaja 5×2. Con dos outs, Alex González conecta tubey al derecho, Gregorio Petit se embasa por error del tercera base Moustakas, González avanza hasta la antesala, ante el relevista zurdo José Jiménez, le da boleto a Carlos Pérez. Grifol trae al derecho Lino Urdaneta, mientras que el mánager de Leones Dave Hudgens coloca como bateador emergente a Ramón Cabrera quien suena imparable al centro y empujar dos.

Lara reaccionó en el cierre del octavo con dos y se puso abajo por una 5×4. Con un out, Luis Valbuena saca boleto, Jairo Pérez conecta doble al jardín izquierdo, Valbuena ancla en tercera y Mike Moustakas saca tubey al derecho para remolcar par de rayitas. Sin embargo, fallaron Tomás Pérez y Andrew Lambo con elevados al jardín central.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -