Larenses postulados a Artista del año 2013

-

- Publicidad -

Como de costumbre, el Récord Report Nacional, que se encarga de seguir la actividad de la industria musical en Venezuela, ha publicado la encuesta para escoger al Artista del Año, tomando en cuenta a los solistas y agrupaciones que tuvieron actividad radial en este 2013.

Un nutrido grupo de artistas nacionales e internacionales, se encuentran en el listado publicado esta semana en el portal www.recordreport.com.ve, que permite la opinión de los internautas a través de este sondeo.
De esta forma, hasta el martes 14 de enero, el público tendrá la oportunidad de ingresar a la web y votar por su artista predilecto.

- Publicidad -

La cuota larense

En el extenso listado resalta el talento regional, con un grupo de cantantes larenses postulados al conteo anual.
Caseroloops, la agrupación nominada al Grammy Latino 2012, es la primera que figura en la publicación luego de sonar varios sencillos de su disco Afronauta.

También se encuentra Chuchuguaza Style, que este año lanzó su disco Un nuevo día, cargado de fusiones y la buena energía que caracteriza a sus integrantes.

Dreka, la barquisimetana radicada en Estados Unidos, que este año debutó como solista con el tema Peligrosa, también está incluida en la lista de votaciones.

- Publicidad -

Médico y cantautor, Fabio Adami, es otro de los postulados en este conteo anual.
Además se encuentra la cantante Mayela, que en este 2013 se dejó escuchar con el merengue urbano Si tu no bailas.
Otro de los larenses es Reinaldo Álvarez, que desde su paso por el reality show Fama, sudor y lágrimas, inició una ascendente carrera musical.

La agrupación Santoral, también nominada al Grammy Latino en el 2011, repite como nominada al conteo anual.
Los hermanos Luis y George Morales, del dúo Sensao, se suman a la encuesta junto a la solista Yesy Milano.
El público larense puede brindarles su voto, mientras llega el día de conocer los resultados del Artista del año 2013, el día jueves 16 de enero del año entrante.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -