Capriles no acudirá a reunión con Maduro

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski no asistirá a la reunión que este miércoles tiene pautado el Presidente de la República, Nicolás Maduro con los gobernadores y alcaldes que adversan el proyecto político revolucionario, la cual que se realizará en el Palacio de Miraflores.

Capriles informó ayer que no fue convocado al encuentro. No obstante,  aseguró que se siente representado con la asistencia de los alcaldes opositores.

- Publicidad -

“Nosotros el día de ayer (martes) recibimos en horas de la tarde una llamada telefónica invitándonos a esa reunión el día de hoy a las 5 de la tarde. Creo que esa es una reunión para los alcaldes y yo me siento representado, mientras los alcaldes vayan allá con una posición firme. Yo tengo mi instancia que es el Consejo Federal de Gobierno, que es una instancia además constitucional”, expresó Capriles.

Aunque está abierto al diálogo con el Gobierno nacional, el líder de la Unidad destacó que este tipo de encuentros no deben ser condicionados, y deben estar apegados al respeto por la Constitución.

Dijo que además la reunión contará con la asistencia del gobernador de Lara, Henri Falcón, y de Amazonas, Liborio Guarulla, de quienes también se siente representado. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -