Habilitarán puntos para que turistas que lleguen al país puedan cambiar divisas

-

- Publicidad -

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, anunció que desde el próximo lunes serán habilitados puntos en las agencias de la Banca Pública para que los turistas que visiten Venezuela puedan cambiar sus divisas.

Esta información la dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, donde comentó que se están realizando las reuniones pertinentes para afinar detalles: “Estamos coordinando con la Banca Pública para la implementación del cambio para los turistas”, precisó.

- Publicidad -

Según está estipulado, las divisas que se consigan por esta vía serán adjudicadas al Banco Central de Venezuela (BCV) para que posteriormente sean subastadas en el Sistema Complementario para la Adquisición de Divisas (Sicad).

Por otra parte, este miércoles fue oficializado el tipo de cambio que se aplicará en las operaciones para la venta de dólares a turistas extranjeros en Venezuela, el cual será la tasa de la última subasta del Sicad, según el aviso de la Gaceta Oficial N° 40.317.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Importancia de las leyes de la percepción para el marketing

Los individuos no perciben los numerosos estímulos que eligen como sensaciones separadas y discontinuas; más bien, suelen organizarlos en grupos y lo perciben como un todo unificado.
- Publicidad -
- Publicidad -