Limpieza en la ciudad Alcaldía de Iribarren inició programa “Sueño de colores”

-

- Publicidad -

En una visita a la popular urbanización Ruezga Sur de Barquisimeto, el alcalde del municipio Iribarren Alfredo Ramos dio paso al programa social “Sueño de colores” que trata sobre la recuperación de las fachadas en las casas de este sector. “Nosotros queremos devolver la costumbre a los barquisimetanos a la gente de Iribarren en pintar las casas en diciembre para recuperar la amabilidad de los ciudadanos”.

Aseguró que con este plan se beneficiarán a más de 500 familias donde les entregarán un kits que constará con dos galones de pintura y una brocha para que puedan disfrutar de esta época. Ramos aseguró que lo que se busca de otra manera con esta propuesta es descontaminar la ciudad de toda la propaganda política. “Estamos trabajando mancomunadamente con todas las direcciones de la alcaldía y así aportar nuestro grano de arena para que la ciudad se vea limpia ya que la gestión pasada no cumplió con las necesidades reales del pueblo” .

- Publicidad -

Expresó que este operativo lo estarán realizando en las 10 parroquias del municipio sin importar las condiciones políticas ya que el trabajo será para el beneficio del colectivo y no para los partidos políticos que se encuentran gobernando.

“En los próximos días estaremos en otras comunidades y urbanizaciones como La Carucieña, Andrés Eloy Blanco y Pueblo Nuevo entre otras para llevar alegría y la festividad de un cambio”, manifestó que desea impulsar estas acciones en un plan piloto no solo para Barquisimeto sino para otras ciudades del país.

Anunció que para el próximo lunes darán inicio con la recolección de basura en todas las parroquias de Iribarren. “El lunes iniciaremos con un programa de emergencias para recolectar la basura para así devolverla la limpieza a nuestra ciudad ya que la gestión pasada no hizo absolutamente nada y nos dejaron un municipio sumergida en puros desechos y huecos”.

- Publicidad -

Así mismo la primera autoridad de la jurisdicción informo que ya se reunió con el equipo de gobierno de la alcaldía para el inicio de la gestión del próximo año, de igual forma informó que la parroquia “El Cuji” será la pionera con la conformación e instalación de los gobiernos parroquiales “Damos la buena noticia que El Cuji será pionera en cuanto al gobierno parroquial, ya tenemos la sede y estará conformada por un comisario de la policía municipal así como algunos servicios que se prestan desde la sede de la alcaldía para así evitar que los ciudadanos se trasladen hasta el centro de Barquisimeto” destacó que lo que se busca con esto es acercar más la alcaldía a los barquisimetanos, para finalizar expresó que no habrá descanso en estas navidades ya que realizará entrega de juguetes a niños y niñas así como también ayudas sociales a las personas más necesitadas de esta jurisdicción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -