Capitalismo Lunar – Clasificados decembrinos

-

- Publicidad -

La crisis, la escasez, la inseguridad, las desmedidas medidas de la llamada “ofensiva económica”, la recesión, la inflación, las distorsiones cambiarias y el complejo cuadro económico que, cual bambalina de arbolito, pende del hilo de nuestro futuro inmediato, han afectado a los personajes emblemáticos de la época navideña, sus costumbres y su música. Mientras Ud. se prepara para recibir el 2014, esta columna le trae, en exclusiva, los “Clasificados Decembrinos”:
-CUADRUPEDO de buena presencia, responsable y soltero, se ofrece para trabajar en lavandería, casa de familia o posada, planchando o lavando sábanas.Firma: El Burrito Sabanero.
-PARA trabajar en techo de ambulancia, en corneta de miniteca o en farmacia de turno, ofrezco mis servicios. Nariz con luz roja tipo LED, alta duración. Estoy desempleado por intervención de trineo. Firma: Rodolfo El Reno.
-POR exceso de trabajo y licitación ganada en Palacio de Miraflores, se solicita con urgencia para subcontratación, muchachos y muchachas de mala presencia, ceño fruncido, amargura infinita y ganas enormes de sabotear cualquier atisbo celebratorio este mes, con posibilidad de extender contrato a 12 meses siguientes. Habilidad para redactar decretos sorpresa y acompañar fiscalizaciones. Firma: El Grinch.
-ALQUILO joroba en buen estado, mantenimiento económico y cabello aseado. Atención: pordioseros profesionales, aspirantes a pedigüeños, trabajadores problemáticos o funcionario de oficina pública. Botón especial para aumentar o disminuir tamaño según deseos de “jorobar” la paciencia del elegido(a). Firma: El Camello de Gaspar.
-¿CANSADO de hacer colas en el aeropuerto de Maiquetía? ¿No consigue boletos de avión para ningún lado? No se preocupe: Agencia de Viajes “El Tucusito”  le ofrece para este fin de año y para 2014 vuelos en parapente para el destino que Ud. quiera. ¡No más colas! Escoja el Paracaídas de su color favorito, por si acaso. Vuelos diarios a Miami, Nueva York, Quíbor y El Tocuyo. Reserva con tiempo: 0-800-TUCUSITO. Si las Aerolíneas se van, ¡Nosotros nos quedamos! Agencia de Viajes “El Tucusito”. No te pongas verde…ponte Amarillo.
-REMATO secador de cabello, estuche de lentes, diccionario Español-Chino, ejemplar del PDUL sin leer y libro de Decoración Urbana Navideña. Se escuchan ofertas. Amalia.
-POR motivo de viaje a Perú vendo kiosco de venta de bollos. Incluye cocina a  gas, punto de venta, antena y conexión a Directv y cava de anime sin tapa. Cansada de que me echen la culpa. María La Bollera.
-¿CANSADO de robos e inseguridad?¿Harto de que lo bajen de la mula en todos lados? La empresa Servicios Agro turísticos “La Herradura” ofrece lindos paseos campestres montado en mula. Paquete familiar y paquete-cuento. Precios especiales para flaquitos y enanos. Si otros lo bajan, nosotros lo montamos. Firma: La Mula.
-SE solicita secretaria de buena presencia, tez morena y bilingüe para trabajar como recepcionista en AFROFEO (Asociación de Afroamericanos Felices y Orgullosos). Firma: Su Director, El Afroamericano Festivo (Anteriormente conocido como el Negrito Fullero).
-VENDO a buen precio serrucho, juego de martillos, y 20 tomos de la colección completa de “El Carpintero Moderno”, todo en muy buen estado, por urgente necesidad de efectivo y deuda pendiente en clínica por cesárea del 24-D. Se aceptan cesta tickets. José.
-RECEPTORIA de avisos y Anuncios Importantes “El Ángel Gabriel”. Servicio las 24 horas.  Clasificados, desplegados, avisos publicitarios sorpresa y de última hora. Nacimientos y notas funerarias. Servicio aéreo. Tarifas celestiales.
-CONSEJO comunal “Los Duendes Bolivarianos del Polo Norte” rematan juguetes de todo tipo. Expropiamos al burgués de Santa Claus. Aproveche la ganga.
-VIAJES en buseta a precios justos a Cúcuta y Barranquilla para compras. Reserve con tiempo. Máximo 20 personas por viaje, SICAD-ben. Amparito, aunque mal paguen.
-¿No se siente contento? ¿Pasó el 24 de diciembre y usted como si nada? ¿Necesita un poco de alegría momentánea y evasión consciente de fin de año? No se preocupe. Si no me sintió, si su estómago no fue un abismo el pasado 21-D, yo acudiré en su ayuda. Tarifas especiales para amargados sempiternos. Masoterapiaexpress. Contráteme. Ud. me sentirá rapidito cuando menos se imagine. Firma: El Espíritu de la Navidad.
-SOLICITAMOS Abogado especialista en Derecho Administrativo y Aduanero o con palanca roja, para atender asunto urgente. Cargamento de oro, incienso y mirra retenido. Amenaza de expropiación. Dos camellos confiscados por permiso sanitario, el otro logro huir. DAKA-sualidad nos dejaron poner este aviso. Melchor, Gaspar y Baltazar.

@alexeiguerra
[email protected]

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -