Ascienden a 2.517.401 pensionados del IVSS

-

- Publicidad -

Con la incorporación para el mes de enero de 2014, de 9.050 nuevos pensionados, el sistema de seguridad social venezolano suma 2.517.401 pensionados que reciben una asignación mensual equivalente al salario  mínimo, 2.973 bolívares.

En  efecto, esta buena nueva que beneficia a otros venezolanos que han sido incorporados al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), aumenta la protección social para quienes hoy disfrutan de la jubilación

- Publicidad -

En tal sentido, se recomienda a quienes visiten en el sitio web del IVSS el enlace nuevospensionados.ivss.gob.ve deberán ingresar el número de cédula y la fecha de nacimiento de la persona que opta por la pensión, con el fin de corroborar si ya le fue asignada.

Igualmente, este domingo circula en diarios de circulación nacional la lista de los nuevos incorporados. Aquellas personas que resultaron seleccionadas deben acudir a la institución bancaria señalada, con el fin de abrir la cuenta bancaria.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -