Daniel Antequera asume presidencia de Imderi

-

- Publicidad -

Daniel Antequera asumió este lunes la presidencia del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Iribarren (Imderi), durante acto celebrado en horas de la mañana en el gimnasio Los Horcones del sector La Carucieña, situado al oeste de Barquisimeto.

Dijo que recibe las instalaciones de la administración anterior y ahora piensa hacer un diagnóstico para tener un concepto claro de lo que debe comenzar a hacerse junto a la gestión del nuevo alcalde de Iribarren, Alfredo Ramos.

- Publicidad -

“Reconozco que el deporte es una herramienta importante para comenzar a desarrollar y masificar las actividades en las diferentes comunidades, aparte de rescatar los espacios y programar jornadas deportivas que permitan la reducción de la violencia tanto en los vecindarios como en la ciudad capital de la entidad larense”, precisó.

Informó que Luis Parada será el encargado de la dirección de Deporte para Todos y la de Alto Rendimiento tendrá como reponsable a Edgar Purray, con quienes coordinará un plan de trabajo que sirva para mantener permanentes labores deportivas y culturales en en las distintas comunidades.

“El propósito es estar al lado de las personas y poder conocer sus inquietudes inmediatas, a fin de lograr dar los pasos en forma conjunta y alcanzar las metas en beneficio de todos, como en función de rescatar los espacios y comenzar a tener la ciudad ideal”.

- Publicidad -

Señaló que hará una revisión general y buscará de corregir las fallas donde se encuentren, además de empezar a hacer los correctivos en aquellos lugares de más necesidad. “Iremos a cada uno de los rincones y analizaremos cada situación con el objeto de incentivar a la gente a que se incorpore para mejorar la ciudad”.

Indicó que uno de los problemas de mayor profundidad es la violencia en los sitios populares. Manifestó que un programa deportivo y cultural muy bien planficado debe comenzar a disminuirla, amparado en jornadas pedagógicas enfocadas a cuidar, proteger y mantener un comportamiento de respecto ante los demás.
Hizo énfasis en ayudar el alcalde Ramos en construir un proyecto de conciencia ciudadana, en el sentido de impedir botar basura en las calles y los parques. “La idea general es empezar a mostrar a la ciudad más limpia del país”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -