Caracas y Abreu masacran a La Guaira

-

- Publicidad -

En otro duelo capitalino, Franklin Morales desde la lomita y Bob Abreu en condición de jonronero y productor al conseguir el quinto bambinazo en igual cantidad de partidos, además de cuatro carreras producidas, unieron sus fuerzas para vencer 12 carreras por 2 a Tiburones de La Guaira en choque dado en el Universitario.

Morales, quien obtiene su primer triunfo en el round robin, maniató por completo en seis episodios a los salados, a quienes les permitió apenas tres incogibles, entre ellos un doble a Alex Cabrera para mejorar su efectividad al no aceptar en esta oportunidad carreras limpias. En su anterior presentación también lanzó durante seis capítulos pero fue castigado por la toletería rival.

- Publicidad -

Abreu, vuelto a los primeros planos del béisbol criollo, tronó su quinto cuadrangular en igual cifra de partidos para dejar una marca en lo correspondiente a las series de round robin. Su batazo se produjo en el quinto tramo con un compañero a bordo, para llevar el juego en ese momento a 6 carreras por 0, ventaja que sería ampliada por sus compañeros en ese mismo capítulo.

Los melenudos aprovecharon el descontrol del abridor salado José Capellán para fabricarle rápidamente un par de carreras en el episodio inicial. Solarte y Alex Romero recibieron boletos, Jesús Guzmán rellenó las bases con incogible y Jesús Aguilar, quien reaparecía en la zafra fue golpeado para empujar la primera, mientras que Bob Abreu, con fly de sacrificio a la izquierda, produjo la segunda.

En el segundo tramo, doblete de Gregorio Petit y sencillo impulsor de Jesús Sucre producen la tercera rayita del Caracas. Sucre, al pisar primera se lesionó y dio paso a Raúl Padrón, quien como corredor emergente llegó hasta la registradora y después se quedó detrás del plato para recibir los envíos de Morales.

- Publicidad -

Jesús Aguilar, después de un out en el cuarto, fue a tercera por imparable de Bob Abreu, para anotar con fly de sacrificio de Alex González al centro, para la cuarta carrera de los caraquistas.

Caracas, después del par de carreras por el jonrón de Abreu, en los episodios siguientes fue inclemente con su toletería que llegó hasta en seis ocasiones más a la goma entre los innings siete, ocho y nueve para darle cifras definitivas a la pizarra.

La Guaira, hundida en el sótano con apenas un triunfo en cinco salidas al terreno, fabricó sus dos únicas carreras en el octavo tramo ante el relevista Henry Rodríguez, quien después de conceder boletos seguidos a Guilder Rodríguez y Carlos Sánchez, aceptó un doblete del refuerzo Joe Thurston por la pradera izquierda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -