Club de Jardinería Flor de Lara. XII Exposición Salve Divina Pastora

-

- Publicidad -

Una alegre y colorida velada se llevó a cabo en las instalaciones del Country Club Barquisimeto, en la XII Exposición Salve Divina Pastora, organizado por el Club de Jardinería Flor de Lara, en la que se realizó la presentación de bellas Plantas ornamentales, flores, follajes, mini jardines y jardineras, así como también accesorios de la Virgen; su tocado, su cayado, y su rosario con diseños florales. Una selección de fotografías y elementos de la naturaleza, engalanando y honrando a la Excelsa Patrona,  además de una tierna participación de los niños, quienes mostraron sus creaciones, cerrando con una Especial Galería Pictórica del maestro Armando Villalón.

Bajo las normas del National Gardens Club Inc, fueron cuidados, cultivados y creados, las muestras elaborados con plantas y flores, por los miembros del club con representación en la ciudad crepuscular,   para ser galardonados luego de una exhaustiva selección realizada por el importante club americano.

- Publicidad -

El amor y el esmero entregado para cuidar, cultivar y concebir las hermosas piezas naturales, además del trabajo e ingenio en la concepción de las obras entre mezcladas con objetos reciclados, demostró el compromiso, la importancia y el cariño que los integrantes de esta organización comparten, para contribuir a crear conciencia en las personas, y fomentar el cuidado a los recursos naturales y al reciclaje, en una exposición múltiple en ofrenda a la Divina Pastora.

Aura Marina Rodríguez

Fotos: Antonio Barbiero

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -