Nuevos cambios en el Gabinete Ejecutivo

-

- Publicidad -

Este jueves, el Presidente de la República, Nicolás Maduro anunció algunas modificaciones en el Gabinete Ejecutivo, luego de que los ministros pusieran el cargo a la orden. La sorpresa del anuncio: la designación del ex candidato de la Alcaldía de Sucre del estado Miranda, Antonio «El Potro» Álvarez como nuevo Ministro del Deporte.

Durante un encuentro con representantes del Movimiento de Paz, el titular de Miraflores hizo el anuncio de los cambios en los distintos ministerios que existen en el país.

- Publicidad -

Maduro dijo que Pedro Calzadilla, «por razones personales» será relevado  su cargo de ministro de Educación Universitaria,  y en sustitución lo hará  Ricardo Menéndez.  Héctor Rodríguez fungirá como nuevo ministro de Educación en  sustitución de Mariann Hanson.

Por su parte, Willmer Barrientos asumirá la cartera de Industrias, al tiempo que Víctor Clark, actual secretario de la Asamblea Nacional, dirigirá el el Ministerio de la Juventud

Antonio «El Potro» Álvarez fue designado ministro de Deportes en sustitución de la Alejandra Benítez.

- Publicidad -

Fidel Barbarito fue ratificado en el ministerio de la Cultura; en el ministerio del Despacho de la Presidencia de la República estará Hugo Cabezas.

Maduro indicó que María Cristina Iglesias le ha pedido incorporarse a «nuevas tareas», por lo que dijo que la propondrá para que se encargue de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela. El ministerio del trabajo estará a cargo de Jesús Martínez.

El Jefe de Estado ratificó a Miguel Rodríguez Torres como ministro del Interior y Justicia, así como a Carmen Meléndez y Delcy Rodríguez como ministras de la Defensa y de Comunicaciones, respectivamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -