Velorio de Mónica Spear y su pareja será esta tarde

-

- Publicidad -

Los cuerpos de Mónica Spear y su pareja Henry Thomas Berry, asesinados el pasado lunes por múltiples disparos en la autopista Puerto Cabello, serán velados a partir de este jueves 9 de enero a las 4 de la tarde en la capilla VI de la Funeraria Monumental del Cementerio del Este, informó el hermano de la actriz Ricardo Spear y publicó el portal web de Globovisión.

El sepelio será el viernes a las 11 am.

- Publicidad -

A las 10:30 de la noche del lunes, Spear y su pareja fueron asesinados en la autopista Puerto Cabello-Valencia, estado Carabobo, luego de que su vehículo se accidentara en la vía. Sujetos desconocidos intentaron robarlos cuando eran auxiliados por una grúa.

Los familiares de Spear llegarían al país desde Estados Unidos la noche deL mier, en un avión que fue facilitado por el Gobierno. Sin embargo, aún no se confirma su llegada.

La menor se encuentra estable en resguardo policial en un centro médico capitalino. Además, el hermano de la actriz indicó que la niña aún no sabe que sus padres fueron asesinados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -