Caribes se acerca a la punta

-

- Publicidad -

La novena oriental, Caribes de Anzoátegui, conectó 16 imparables y de esa manera derrotó 11-8, a los Navegantes del Magallanes (8-4), en compromiso escenificado en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Con esta victoria la divisa aborigen se coloca a un juego del primer lugar el round robin que está en manos de la nave turca.

- Publicidad -

Caribes inicioósu ataque en la misma primera entrada al anotar en tres ocasiones antes los envíos de Dustin Richardson (perdió). Gorkys Hernández recibió boleto y Alexi Amarista soltó imparable al centro del campo. Con un out, Oscar Salazar dio sencillo al izquierdo y remolcó a Hernández para abrir el escore. El foráneo Cory Aldridge soltó inatrapable al derecho y empujó la segunda rayita en las piernas de Amarista. La tercera carrera llegó después de un wild pitch donde aprovechó Salazar para pisar la goma.

Por su parte, el lanzador de Caribes Alejandro Martínez, retiró el primer inning sin problemas pero se complicó en el segundo tramo. Ezequiel Carrera y Ramón Hernández soltaron inatrapables con un out. Ronny Cedeño recibió transferencia para llenar las bases. Endy Chávez trajo la primera anotación con elevado de sacrificio al jardín central. Acto seguido, Alberto Callaspo conectó doble por el derecho e impulsó dos rayitas para empatar el juego a tres carreras.

En el comienzo del tercer episodio volviero a tomar el control del escore los aborígenes. El importado Cory Aldridge conectó cuadrangular por el center field con las bases limpias para poner el cotejo 4-3.

- Publicidad -

En el cierre del cuarto contestó la nave para empatar el cotejo de nuevo. Ronny Cedeño inicio el inning y soltó batazo de cuatro esquinas ante Martínez para colocar el juego 4-4. Endy Chávez recibió transferencia y hasta allí llegó el trabajo del lanzador oriental. El mánager Alfredo Pedrique retiró a su abridor y trajo al relevista Matt Rush (ganó). El importado dominó a Callaspo y luego Adonis García sonó sencillo que remolcó la de la ventaja para los eléctricos.

Retoman el control

Caribes retomó la ventaja en la pizarra que nunca perdería en el encuentro. En el quinto anotó en dos oportunidades.

Amarista dio hit al izquierdo y Salazar volvió a responder con tubey y empujó la quinta para su club. El estratega Carlos García reemplazo a Richardson por Jesús Martínez. El zurdo cumplió con su labor y dominó a Aldridge.

El timonel cambio al siniestro por Yoel Hernández. El diestro fue recibido por indiscutible de José Castillo quien empujó la de la ventaja 6-5.

En el sexto ampliaron los anzoateguienses el marcador ante Amalio Díaz quien entró al montículo en ese inning. Eduardo Escobar sonó incogible y fue retirado en la inicial por Luis Núñez. Hernández dio infield hit para poner dos en las bases. Seguidamente, Amarista dio rodado para doble play, quedó a salvo en la antesala Núñez. Luego, Salazar dio hit al centro e impulsó la séptima para Caribes.

En el noveno amplió el score Anzoátegui al anotar cuatro veces.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -