Cumpleaños de Fruto Vivas al son de Carota, Ñema y Tajá

-

- Publicidad -

El arquitecto Fruto Vivas cumplirá 85 años el próximo martes 21 de enero y los celebrará en los espacios de la Flor de Venezuela al compás de Carota, Ñema y Tajá y el Coro de Manos Blancas del Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo, así lo señala la nota de prensa enviada por la organización.

“El cumpleaños será un evento público en el patio de adoquines de La Flor y comenzará a las 6:00 de la tarde”.

- Publicidad -

La nota destaca que Carota, Ñema y Tajá, grupo larense que acaba de presentarse en la Serenata a la Divina Pastora con un éxito indiscutible, vuelve al escenario tras una ovación sonora por parte de las numerosas personas que asistieron a ese concierto, tan sentido y demostrativo del fervor larense.

“El personal de La Flor ha querido homenajear al creador de este diseño arquitectónico que cuenta con un sistema de 16 pétalos que pueden abrirse y cerrarse. Inspirado en los Tepuyes de la Gran Sabana de Venezuela y en la Flor Nacional de Venezuela, la Orquídea. Posee numerosos jardines y bosques representativos de Venezuela, peceras, una biblioteca y una radio que recientemente inició sus transmisiones: Flor FM 90.7”.

Se conoció que se tiene previsto compartir la torta con los asistentes, además de varias sorpresas para Vivas y los concurrentes.

- Publicidad -

“Entrar a un monumento creado por Fruto Vivas es como entrar en una historia, ser parte de un cuento, sentir el eco por la piedra en el agua, como fuego extendiéndose, como un cardenalito en vuelo, así es el recorrido, el asfalto se pierde y la libertad fusionada con las plantas se hace presente”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Importancia de las leyes de la percepción para el marketing

Los individuos no perciben los numerosos estímulos que eligen como sensaciones separadas y discontinuas; más bien, suelen organizarlos en grupos y lo perciben como un todo unificado.
- Publicidad -
- Publicidad -