Atrapados presuntos azotes de Cabudare

-

- Publicidad -

En la mañana de este sábado, agentes de la Policía del Estado Lara se encontraban en una ronda rutinaria por las calles del sector El Palaciero, de Cabudare, en el municipio Palavecino, cuando avizoraron a dos sujetos que se desplazan en moto y con lo que parecía ser un arma de fuego.

De inmediato, dieron la voz de alto y los detuvieron. Luego del chequeo de rutina, constataron que los sospechosos portaban consigo un arma tipo Beretta; además, la unidad en la que se desplazaban resultó haber sido denunciada como robada.

- Publicidad -

De forma expedita fueron arrestados y llevados al Centro de Coordinación Policial de Palavecino, quedando uno de ellos identificado con el nombre de Weeks Sosa, de 19 años de edad, y su compañero, un menor de edad de 17.

A Sosa le anteceden registros policiales por porte ilícito de arma y por haber poseído sustancias prohibidas en el pasado.

Se conoció que los detenidos están identificados como «azotes» del sector El Palaciero, El Mayal y El Tamarindo, y se dedicaban al robo de carros y motos, para luego extorsionar a sus propietarios cobrando «rescate» por la devolución de la pertenencia. Los capturados quedaron a la orden de la Fiscalía 4 y 19 del Ministerio Público, encargados de administrar las consecuencias de sus actos.

- Publicidad -

Otros procedimientos

Además se logró la captura de Larry José Flores Carrillo, de 18 años de edad, quien portaba un facsimil de escopeta hecho de madera y metal. Detención que se llevó a cabo tras un patrullaje rutinario de los funcionarios quienes reconocieron la moto en la que se desplazaba el sospechoso, la cual estaba denunciada como robada. El sujeto quedó a responsabilidad de la Fiscalía 4 del MP.

Además, fue capturado Arévalo Colmenárez Pedro José, quien posee 24 entradas policiales por lesiones, hurto, falta policial y estaba solicitado por orden de un Tribunal. La detención se realizó en la calle 44, entre carreras 24 y 25.

Para finalizar, Andrés Eduardo Gutiérrez, de 25 años de edad, quien posee registro policial por posesión de droga.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -