En Barquisimeto: Foro Perspectivas Económicas, Políticas y Sociales 2014

-

- Publicidad -

El Foro Perspectivas Económicas, Políticas y Sociales 2014, que se realiza en Venezuela desde hace cinco años, se efectuará el próximo 29 de enero a las 7:00pm, en el Salón Obelisco del Hotel Trinitarias Suite.

El evento que cuenta con el auspicio del diario EL IMPULSO será moderado por el politólogo y humorista Laureano Márquez y contará con Luis Vicente León, presidente de Datanálisi como ponentes.

- Publicidad -

Isabel Ferrer, vocera del foro, comentó que León hablará de temas como la devaluación del bolívar, escasez de los alimentos y hará proyecciones para todo el año.

Ferrer expresó que León también hablará de las medidas económicas, políticas y sociales que pudiera fijar el gobierno, tomando en cuenta que este no es un año electoral”.

“El propósito es darle a la empresas las proyecciones económicas, para que puedan tomar previsiones de acuerdo al presupuesto que tenga cada quien”.

- Publicidad -

Aclaró que el foro es un evento nacional al que asistirán empresarios de todo el país. “Asistirán empresarios no solamente de Lara, sino de todas las regiones del país.
El Foro Perspectivas Económicas, Políticas y Sociales es organizado por la empresa APC Consultores desde hace 5 años.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse a los números 02514183142 y 04145092614.

Este foro es considerado el más importante no sólo en Barquisimeto, sino también en todo el estado Lara y se enfocará en los aspectos económicos, sociales y políticos del país para este nuevo año, tomando en consideración las variables socioeconómicas que influyen en el desarrollo del país.

Equipo de lujo 

Luis Vicente León, el ponente, es uno de los más respetados estadísticos del país. Laureano Márquez, por su parte, es reconocido por su humor inteligente y por sus análisis políticos de altura, su talento es reconocido internacionalmente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -