Arrestan a Justin Bieber en Miami Beach

-

- Publicidad -

Aún sumido en la controversia por un caso de vandalismo, el cantante Justin Bieber fue arrestado el jueves luego de participar en carreras en un Lamborghini amarillo en Miami Beach y fallar una prueba de alcoholemia, informó una fuente policial.

La policía de Miami Beach confirmó en Twitter el arresto del astro del pop de 19 años.

- Publicidad -

Los agentes vieron dos automóviles que competían a las 4:09 de la madrugada del jueves, con otros dos vehículos aparentemente utilizados para impedir el paso al área, declaró el sargento Bobby Hernández, vocero de la policía del condado Miami Dade al canal WSVN en el sur de la Florida.

El segundo automóvil era un Ferrari rojo, y su conductor también fue arrestado. Los dos vehículos fueron remolcados en grúa.

Bieber no aprobó una prueba de sobriedad y fue trasladado al cuartel de la policía de Miami Beach para un análisis de aliento y para procesar sus datos, agregó Hernández. Posteriormente será trasladado a la cárcel del condado Miami-Dade.

- Publicidad -

La representante de relaciones públicas Melissa Victor no respondió de inmediato a un pedido de declaraciones.

La calle en la que la policía dice que Bieber escenificaba la carrera tiene palmeras a lo largo y se ubica en una zona residencial en Mid-Miami Beach.

justin-bieber-01

La calle está bordeada de un lado por pequeños edificios de apartamentos y del otro por una secundaria, un centro juvenil, un campo de golf y un cuartel de bomberos.

De acuerdo con las leyes de Florida, se considera que las personas menores de 21 años tienen ebriedad si se detecta en su sangre un contenido de alcohol de 0,02% o más, nivel que se registra con tomar sólo una copa. Para mayores de 21 años, el nivel es de 0,08%.

Para un infractor de primera vez en un caso de manejo en ebriedad etílica, no hay sentencia mínima pero sí una máxima de seis meses de prisión, una multa de entre 250 y 500 dólares, y 50 horas de servicio comunitario. A cualquier menor de 21 años se le suspende automáticamente su licencia de conducir durante seis meses.

Un infractor de primera vez en una carrera callejera de vehículos es acreedor a seis meses de prisión, una multa de entre 500 y 1.000 dólares y la suspensión de su licencia de conducir durante un año.

A principios de mes, las autoridades dijeron que detectives de California registraron la casa de Bieber en busca de imágenes de alguna cámara de vigilancia que pudiera servir de evidencia de que el astro del pop estuvo implicado en un acto de vandalismo en el que lanzó huevos contra la casa de un vecino a la que causó daños por miles de dólares.

Las autoridades dijeron que Bieber se encontraba en su vivienda y cooperó con las autoridades

justin-bieber-02

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -