Detienen a delincuente luego de hurtar una camioneta

-

- Publicidad -

A las 9:00 a.m. el propietario de una camioneta marca Ford, modelo Explorer, dejó su vehículo en un autolavado cercano a su sitio de trabajo para que le hicieran la limpieza de rutina, como siempre lo hacía cada semana.

Minutos más tardes, dos sujetos a bordo de una moto llegaron al local donde se encontraba el vehículo, sometieron al encargado del autolavado obligándolo a darles las llaves del carro y emprendiendo la huida. De inmediato, se recibió una llamada anónima al Centro de Coordinación Policial de La Mata, en Cabudare, municipio Palavecino.

- Publicidad -

Al instante, se le notificó a la Brigada Motorizada de la Policía del estado Lara, destacada allí, quien se desplegó por los cuatro puntos cardinales de la capital palavecinense. Minutos después, dos agentes ubicados en la intercomunal Barquisimeto-Cabudare, en el parcelamiento La Mata, sector conocido como La Caracola, avistaron la camioneta y emprendieron las acciones de seguridad.

Luego de ello, se inició una persecución entre la policía y el delincuente a bordo de la camioneta, quienes durante 10 minutos recorrieron varias zonas de la ciudad.

Posteriormente, y tras varias advertencias de alto, fue detenido en el asentamiento Campo Maximino Rojas, en La Piedad Norte.

- Publicidad -

Fue identificado como Jorge Manuel Rodríguez Colmenárez, quien reside en La Alfarería, de ocupación moto taxista, y sobre él reposa una medida cautelar sustitutiva de privación de libertad, emitida en el 2005 por el Tribunal de Control N° 7 del Circuito Judicial Penal del estado Lara, tras agredir “levemente” a otro sujeto.

La unidad que fue ultrajada, presentaba daños en su vidrio trasero. A pesar de que se dijo que no hubo disparos y el procedimiento se dio de forma pacífica, el propietario comentó que la unidad estaba en perfecto estado cuando fue robada.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -