domingo, noviembre 28, 2021
Inicio Opinion Estado en Crisis

Estado en Crisis

-

Venezuela vive una de las peores crisis sociales, económicas y políticas de su historia. Los responsables: quienes tienen 15 años en el poder. Estoy convencido que este gobierno ineficiente, corrupto y antidemocrático continuará destruyendo el país, ya al borde del colapso. Esta afirmación no es un deseo como quiere hacer ver el gobierno cada vez que recibe una crítica de quienes pensamos distinto, es una realidad que duele profundamente, que indigna. 2013, año más violento de nuestra historia y el año con la inflación más alta de los últimos 17. Hoy el Estado venezolano está secuestrado por el gobierno más corrupto de nuestra historia.
Después de 15 años en el poder, nos dicen que van a solucionar la crisis de la cual son absolutamente responsables. Hoy, quienes han destruido la producción nacional sometiendo a nuestro país a la escasez y a la inflación más alta del mundo, nos dicen que van a solucionar la crisis económica. Es como creerle a un banquero que quebró a un banco que ahora si cuidara de nuestro dinero.
Quienes han permitido, por su omisión y complacencia con el crimen, que nuestro país sea el tercero más violento del mundo y que asesinaran a 24.763 venezolanos el año pasado, no van a solucionar la inseguridad. Hoy nos dicen que «ahora sí» van a solucionar el problema quienes han lanzado 23 planes fallidos, designado 13 ministros fracasados  y cambiado 4 veces el nombre al ministerio de Interior y Justicia. Tienen la misma credibilidad de un malandro diciendo que va a proteger a los ciudadanos.
Quienes han saqueado y robado al país nos dicen que lucharán contra los corruptos. ¿Acaso los corruptos luchan contra sí mismos?
Nosotros saldremos a recorrer el país, convencidos, como estamos, de lo que hemos sostenido  desde el 13 de abril de 2013.  Convencidos que Venezuela no aguanta 6 años de este desastre. Con la constitución en mano nos reuniremos con todos los sectores, en todas las regiones. A escuchar, a proponer y a construir, juntos, una salida a esta crisis. Si se puede.
¡Fuerza y fe Venezuela!

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Laboratorios de EE.UU. analizan eficacia de sus vacunas ante la nueva variante ómicron #27Nov

Algunos de los principales fabricantes de vacunas contra la COVID-19 en occidente, entre ellos los estadounidenses Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson, informaron este viernes que...