Estado en Crisis

-

- Publicidad -

Venezuela vive una de las peores crisis sociales, económicas y políticas de su historia. Los responsables: quienes tienen 15 años en el poder. Estoy convencido que este gobierno ineficiente, corrupto y antidemocrático continuará destruyendo el país, ya al borde del colapso. Esta afirmación no es un deseo como quiere hacer ver el gobierno cada vez que recibe una crítica de quienes pensamos distinto, es una realidad que duele profundamente, que indigna. 2013, año más violento de nuestra historia y el año con la inflación más alta de los últimos 17. Hoy el Estado venezolano está secuestrado por el gobierno más corrupto de nuestra historia.
Después de 15 años en el poder, nos dicen que van a solucionar la crisis de la cual son absolutamente responsables. Hoy, quienes han destruido la producción nacional sometiendo a nuestro país a la escasez y a la inflación más alta del mundo, nos dicen que van a solucionar la crisis económica. Es como creerle a un banquero que quebró a un banco que ahora si cuidara de nuestro dinero.
Quienes han permitido, por su omisión y complacencia con el crimen, que nuestro país sea el tercero más violento del mundo y que asesinaran a 24.763 venezolanos el año pasado, no van a solucionar la inseguridad. Hoy nos dicen que «ahora sí» van a solucionar el problema quienes han lanzado 23 planes fallidos, designado 13 ministros fracasados  y cambiado 4 veces el nombre al ministerio de Interior y Justicia. Tienen la misma credibilidad de un malandro diciendo que va a proteger a los ciudadanos.
Quienes han saqueado y robado al país nos dicen que lucharán contra los corruptos. ¿Acaso los corruptos luchan contra sí mismos?
Nosotros saldremos a recorrer el país, convencidos, como estamos, de lo que hemos sostenido  desde el 13 de abril de 2013.  Convencidos que Venezuela no aguanta 6 años de este desastre. Con la constitución en mano nos reuniremos con todos los sectores, en todas las regiones. A escuchar, a proponer y a construir, juntos, una salida a esta crisis. Si se puede.
¡Fuerza y fe Venezuela!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -