Capriles cuestiona a quienes dictan líneas por redes sociales

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski  criticó este lunes a quienes desde las redes sociales se dedican a cuestionar la gestión de gobierno que dirige y los calificó de “twitterneiteros”

“¡Los guerreros del teclado no pierdan su tiempo con nosotros! ¡Nuestro trabajo está en la calle, en los barrios; soluciones!”, publicó en su cuenta en la red social Twitter.

- Publicidad -

Aseguró que “hay unos «muy valientes» por acá, dictan línea, critican que querramos cambio sin violencia, el día que los vea en un barrio hablamos”, dijo.

Capriles indicó que tratará de acabar con el problema de violencia que se vive en el país, problema que a su juicio “está acabando con Venezuela”.

El ex candidato presidencial acudirá al Ministerio de Interior, Justicia y Paz para discutir los planes en seguridad del Área Metropolitana Caracas-Miranda.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -