CD Lara invicto y entre los punteros

-

- Publicidad -

La oncena del Deportivo Lara consiguió su segundo triunfo como local y mantuvo el invicto al vencer a Zamora FC, 1-0, con tanto anotado de cabeza por Joel Cáceres, en partido jugado a puertas abiertas en el estadio Metropolitano de Cabudare por la tercera fecha del torneo Clausura de la primera división del fútbol profesional venezolano.

El club dirigido por Rafael Dudamel se plantó bien ante un equipo visitante, que es comandado por Noel “Chita” San Vicente, quien no pudo palear la ausencia de Pedro Ramírez en el mediocampo ofensivo.

- Publicidad -

El Lara se acomodó en el encuentro y comenzó a robar balones en el medio sector, donde los barineses no pudieron tener control de balón. Miguel Mea Vitali y Vicente Suanno se encargaron de proporcionar opciones de gol a Edgar Pérez Greco, quien gozó de un buen chance de gol pero se consiguió con el portero rival, Víctor Ángulo, de gran actuación.

El lateral izquierdo Joel Cáceres, de gran juego en defensa y ataque, fue uno de los dolores de cabezas de los llaneros por la banda izquierda. Proporcionó peligro con galopadas por ese sector del campo junto a Oswaldo Chaurant.

Al 36 llegó el único tanto del cotejo. Después de una buena jugada de Cáceres por la banda izquierda consiguió una falta que concretó de manera perfecta el club larense. Miguel Mea Vitali se encargó de cobrar el tiro libre al primer palo del guardameta visitante, que aprovechó Cáceres para romper las redes y darle ventaja de 1-0 al Deportivo Lara.

- Publicidad -

Dos minutos más tarde, la tropa crepuscular tuvo una opción clara de ampliar el marcador por un penalti. Vitali fue el responsable de cobrar el tiro penal y falló al encontrarse con una buena tapada de Ángulo quien evitó el 2-0 en contra. En el complemento, la divisa rojinegra pasó apuros al asentarse en la cancha los blanquinegros.

Con pases precisos y con disparos de fueras del área intentó conseguir la paridad el club zamorano.
Zamora mantuvo su ataque y en los últimos 15 minutos intentó conseguir la diana pero la defensa del Lara trabajó de manera correcta para preservar los tres puntos. Con este resultado, el Deportivo Lara se coloca en la tercera posición con siete puntos, a dos del líder.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -