Jhonattan Vegas queda a 12 golpes en torneo de San Diego

-

- Publicidad -

El bastonero monaguense Jhonattan Vegas repitió la tarjeta del día anterior en la cuarta y última ronda del Farmers Insurance Open de San Diego para finalizar en la casilla 59 –empatado con otros jugadores- a 12 golpes del estadounidense Scott Stallings, ganador del certamen tras una última vuelta para el recuerdo.

Vegas hizo el recorrido de 18 hoyos con registro de 74 impactos, dos sobre el par, el mismo marcador que reportó la jornada anterior. El monaguense hizo apenas un birdie –en la bandera 14- y cerró otros 15 hoyos con par, pero se vio perjudicado por un doble bogey (7) y otro bogey (18), lo que le hizo perder terreno.

- Publicidad -

El oriundo de Maturín cerró el torneo en posiciones intermedias, después de completar un inicio de certamen que lo hizo soñar con cosas importantes. En la primera fecha completó la tarea con cuatro golpes bajo el par (68), pero perdió regularidad en las siguientes tres vueltas (75, 74 y 74) para quedar lejos de la batalla por los primeros lugares, aunque con mejor figuración que el astro Tiger Woods, apartado en la penúltima jornada al no hacer el corte. Entre los latinoamericanos, solo fue superado por el argentino Andrés Romero, que fue 47 con uno por encima del par.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Ujueta: “Sigue habiendo un retraso en las políticas estructurales para que el comercio electrónico se consolide” #27Abr

El presidente de la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e), Richard Ujueta, expresó su preocupación por el retraso en la aprobación de la Ley de Comercio Electrónico, cuyo proyecto se presentó en la Asamblea Nacional el 8 de febrero de 2023.
- Publicidad -
- Publicidad -